2 semanas de batería y pantalla Amoled: mejor que la Xiaomi Mi Band 7 y cuesta mucho menos

Es una de las smartbands con pantalla grande más carismáticas del panorama actual.

2 semanas de batería y pantalla Amoled: mejor que la Xiaomi Mi Band 7 y cuesta mucho menos

Con el 'Prime Day 2.0' asomando por detrás de la esquina, son muchos los productos que aprovechan el hype del momento para adelantarse con grandes descuentos. Uno de ellos, del que nos hacemos eco, es la rebaja de locos que ha sufrido la HUAWEI Band 6 en Amazon que hoy cuesta solo 59 39 euros. Su actual competidora, la Xiaomi Smart Band 7, está que trina, pues no puede alcanzar este gran precio de la pulsera de HUAWEI.

Si tuviéramos que elegir una smartband actual con todas las prestaciones que necesitamos y un precio realmente atractivo, estaríamos entre la HUAWEI Band 7, el nuevo modelo que no renueva casi en nada a la 6ª generación, y la Redmi Smart Band Pro de Xiaomi que mejora en tamaño de pantalla y poco más. El único modelo con este precio es el de color verde bosque, el resto se sitúan en torno a los 50 euros.

HUAWEI Band 6

Consigue la HUAWEI Band 6 más barata

Huawei Band 6

La Huawei Band 6 es una de las mejores alternativas a la Redmi Smart Band Pro de Xiaomi

HUAWEI lleva varios años destacando en este tipo de gadgets inteligentes. Esta smartband es la primera en añadir un tamaño de pantalla más cercano al de un reloj inteligente al uso. Por eso es uno de los mayores exponentes en este nuevo segmento de los wearables que comenzó en su día Xiaomi con su primera Mi Band. Esta HUAWEI Band 6 es una pasada que ya he regalado a 3 familiares, y todos están contentísimos.

Si miramos en el mercado de las pulseras inteligentes encontraremos modelos con pantallas alargadas y estrechas, pero este modelo y otros del mercado como la Redmi Smart Band Pro de Xiaomi o la HONOR Band 6 pueden presumir de tener una seña de identidad diferenciadora, su pantalla. Este modelo cuenta con un panel Amoled de 1,47 pulgadas y alta resolución, lo que aumenta en un 148% el área de visualización con respecto a su 5ª generación. Es un cristal curvado en los bordes que sienta muy bien cuando lo usamos.

La HUAWEI Band 6 es una de las smartbands más recomendadas.

Si te gusta tener un registro de tus actividades y datos recogidos por la smartband, esta HUAWEI Band 6 cuenta con sensores de frecuencia cardíaca con HUAWEI TruSeen 4.0, de saturación de oxígeno en sangre, podómetro, control de la calidad del sueño y contador de calorías quemadas. No tiene GPS integrado, peor puedes usar el de tu móvil para llevar un registro de los recorridos realizados en tus escapadas a la montaña o el campo.

Y si eres de los que le gusta el deporte en general y cada día practica una actividad distinta, te gustará saber que en este reloj tienes integrados 96 modos de entrenamiento distintos acompañados por consejos científicos y evaluaciones hechas por el algoritmo TruSport desarrollado por HUAWEI. Después del entrenamiento podrás ver todo el registro de movimientos y datos obtenidos por la smartband, y así tomar decisiones en próximas actividades que realices.

HUAWEI Band 6

La batería de esta HUAWEI Band 6 nos dará hasta 2 semanas de autonomía con una sola carga. En un uso típico esa será la duración, pero si le vas a dar mucha caña la batería te podría aguantar 10 días perfectamente. Y si te gusta cambiar cada día de aspecto, esta smartband tiene cientos de esferas disponibles para ir variando de estilo cada mañana a tu gusto. De igual forma, puedes tener una buena cantidad de correas distintas para usar en determinadas ocasiones.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti