Loading...
Close Button
Compartir

Últimos días para aprovechar las rebajas veraniegas de la PlayStation Store.

Hasta el 2 de septiembre es posible aprovechar las rebajas de la PS Store para hacerse con algunos de los mejores títulos de la consola de Sony. Además de encontrar descuentos de hasta el 75% o de poder comprar una suscripción de PS Plus anual a mitad de precio, hay una estupenda selección de juegos por menos de 20 euros.

En total, puedes encontrar 296 juegos que bajan de forma limitada de los 20 euros. Una oportunidad de oro para hacerse tanto con clásicos como con algunos de los mejores exclusivos de PlayStation.

20 juegos por menos de 20 euros: nuestra selección

En total, hay casi 300 juegos disponibles por menos de 20 euros

Para poneros las cosas un poco más fáciles, hemos decidido hacer una selección con algunos de los mejores juegos que puedes comprar por menos de 20 euros. Hemos procurado que tengan un descuento interesante y que sean títulos de primera división o bien de estos últimos dos años, ¡la diversión y el ahorro están garantizados!

Cargando ...

En caso de que quieras más, recuerda que PlayStation ha bajado los precios de un total de 1500 juegos. Lo mejor es que te pases por la PS Store y eches un buen vistazo a todos los descuentos.

Accede a todas las ofertas en la PS Store

Temas relacionados: Ofertas, PlayStation

Compartir
Te recomendamos