200 euros de descuento, 12 GB de RAM y potencia extrema: este gama alta Motorola es una joya

Este móvil de gama alta de Motorola con potencia extrema cuesta 200 euros menos actualmente.

200 euros de descuento, 12 GB de RAM y potencia extrema: este gama alta Motorola es una joya
200 euros de descuento para el sensacional Motorola Edge 30 Pro.

Una de las mejores ofertas del día llega en forma de Motorola Edge 30 Pro, el móvil de gama alta de Motorola. Y es que esta joya tiene 200 euros de descuento en Amazon, por lo que puedes hacer una compra excelente para el futuro por solo 599 euros en el precioso color azul. Tendrás potencia extrema, tanto en su rendimiento como en la carga, una pantalla OLED con las imágenes más fluidas del mercado y una versión muy limpia de Android 12.

Estos 599 euros son el precio más barato al que ha estado el Motorola Edge 30 Pro desde que salió a la venta. Son 200 euros de descuento con respecto a su precio de venta recomendado, lo que supone un gran ahorro para tu cartera. El móvil de Motorola también es excepcional a la hora de hacer fotografías y monta una batería de gran duración. En definitiva, es un smartphone que roza la perfección al ofrecer un alto rendimiento en todos sus apartados.

Motorola Edge 30 Pro

Compra el Motorola Edge 30 Pro por 200 euros menos

La calidad del Motorola Edge 30 Pro está presente desde el primer momento en el que lo tenemos en la mano. Tiene una muy buena calidad de construcción, y además brinda una sensación muy agradable cuando lo usamos. Tiene un grosor de 8,49 milímetros, un peso de 194 gramos y laterales curvos para ofrecer una mejor sujeción. En la caja encontrarás una funda protectora, un detalle muy positivo pues te ahorras tener que comprarla por separado.

Una de las joyas de este smartphone se esconde en su pantalla. No nos referimos a la tecnología OLED, al tamaño de 6,7 pulgadas ni a la resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles), que también son especificaciones de valor. Lo que más brilla es la tasa de refresco de 144 hercios, clave a la hora de disfrutar de imágenes muy fluidas, algo especialmente positivo al jugar.

Apartado tras apartado, el Motorola Edge 30 Pro brinda un rendimiento excepcional.

El cerebro del Motorola Edge 30 Pro es el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, uno de los más potentes del mundo Android actualmente. Por lo tanto, con este móvil puedes usar cualquier aplicación que tengas en mente, incluso las más exigentes. Este modelo es también uno de los mejores móviles Motorola con 5G que puedes comprar, además de asegurarte el mejor rendimiento con sus 12 GB de RAM y sus 256 GB de memoria interna.

El gama alta de Motorola es fuerte también en el apartado fotográfico. Son tres cámaras las que monta en la parte trasera, con una lente principal de 50 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 50 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 MP. Sin duda, con los dos sensores de 50 megapíxeles podrás capturar muy buenas fotografías en cuanto a detalles y colores. Sorprende también la cámara frontal de este Edge 30 Pro, de 60 megapíxeles y selfis de mucha calidad.

Otra de las virtudes de este terminal es que llega con una versión de Android 12 muy limpia, sin apenas añadidos por parte del fabricante. Por otro lado, la calidad de sonido está asegurada con su doble altavoz estéreo con audio Dolby Atmos.

Motorola Edge 30 Pro

La experiencia de alto nivel se completa con una batería de 4.800 mAh que no sufre para llegar al final del día con energía restante. Esta batería es compatible con carga rápida de 68W, así que en alrededor de media hora se carga al completo. También puedes utilizar tu cargador inalámbrico para recargar su batería, aunque en este caso solo soporta potencia de 15W.

Apartado tras apartado, el Motorola Edge 30 Pro brinda un rendimiento excepcional. Por eso, si estás buscando un móvil con la mejor calidad para varios años, es una compra de la que no te arrepentirás. Aprovecha el descuento de 200 euros en Amazon y tu cartera lo apreciará.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!