200 euros de descuento por este Galaxy Watch4 Classic con 4G

Momento ideal para hacerse con este pedazo de smartwatch Samsung al mejor precio.

200 euros de descuento por este Galaxy Watch4 Classic con 4G

Uno de los mejores relojes de fabricantes Android del momento, a pesar de haber sido presentados los nuevos modelos recientemente es el Galaxy Watch4 en su versión Classic. Hoy, este modelo con conectividad 4G y con una esfera de 46 mm tira su precio hasta los 449 241 euros en Amazon. Su precio se ha desplomado a raíz de la nueva versión de este famoso reloj inteligente de Samsung.

En mi opinión, es el mejor smartwatch que puedes comprar hoy en día, por prestaciones, materiales y precio actual. Y es que es un reloj construido para durar muchos años, con potencia de sobra, amplia memoria, gran resistencia y muy buena pantalla. Este precio es el mejor que hemos visto, pues en tiendas como MediaMarkt lo puedes comprar por 319 euros.

Samsung Galaxy Watch4 Classic (LTE - 46 mm)

Compra el mejor smartwatch por el precio más bajo

Samsung Galaxy Watch4 Classic en la muñeca

El Samsung Galaxy Watch4 Classic, el reloj que estrenó Wear OS 3 junto a Google.

En el análisis del Galaxy Watch4 Classic pudimos ver que esta versión 'Classic' tiene mejores prestaciones, de ahí su diferencia de precio, y que está hecho para durar mucho más en el tiempo. La unidad en oferta es la que tiene una esfera de 46 mm, la de mayor tamaño, cuenta con una pantalla Amoled redonda de 1,36 pulgadas con resolución 450 x 450 px. Tiene un peso de 110 gramos y está construido en acero inoxidable de alta durabilidad. Tenemos un bisel físico rotatorio que le da un plus de calidad.

El cristal de la pantalla está protegido por Gorilla Glass DX, por la certificación de resistencia militar MIL-STD 810G y por IP68 frente a polvo y agua. El procesador Exynos, propio de Samsung, nos brinda un gran rendimiento en general, con un funcionamiento del sistema totalmente fluido y sin lag. Mucha culpa la tienen los 1,5 GB de RAM que incorpora a su memoria virtual. Además, WearOS 3 funciona de maravilla en este Galaxy Watch4 Classic, está totalmente optimizado. En su interior tenemos hasta 16 GB para almacenar apps y música, algo que pocos relojes tienen. Solo el Apple Watch tiene más memoria (32 GB).

Con la capa One UI Watch el reloj de Samsung funciona de lujo.

La gestión de notificaciones es una de las mejores a día de hoy, podemos incluso responder a los mensajes que nos lleguen desde el propio reloj en aquellas apps que lo permitan, claro. Su batería nos puede dar una autonomía de hasta un día y medio de uso, incluso podríamos alargarla hasta los 2 días con el modo always-on desactivado. Comparado con el modelo Galaxy Watch4, este 'Classic' tiene mayor autonomía.

En cuanto a sensores, contamos con algunos que nos van a permitir saber nuestra frecuencia cardíaca, los pasos que damos, las distancias recorridas con plena exactitud (integra un chip GPS), la cantidad de oxígeno en sangre, monitorizará nuestra calidad de sueño cada noche, podremos medir el nivel de estrés y puede darnos los datos de un rápido electrocardiograma.

Samsung Galaxy Watch4 Classic (LTE - 46 mm)

Con este modelo podremos realizar llamadas integrando una eSIM, así como utilizar los datos móviles de la tarjeta virtual para descargar apps, escuchar música desde los servicios en la nube o bien actualizar el reloj y las esferas sin necesidad de tener el teléfono presente. Es una gran opción de compra si quieres tener un reloj inteligente que te dure muchos años.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti