220 euros de descuento: este móvil de altísima calidad tiene un precio tan barato que sorprende

Diseño compacto, pantalla de gran calidad y potente procesador en este móvil con más de 220 euros de descuento.

220 euros de descuento: este móvil de altísima calidad tiene un precio tan barato que sorprende
El OPPO Reno 6 5G baja de los 300 euros gracias a este ofertón.

Sorprendente cuando menos es el precio que tiene actualmente el OPPO Reno 6 5G, uno de los móviles de gama media que más te hemos recomendado en los últimos meses. Salió al mercado por 499,99 euros, pero ahora puede ser tuyo por solo 278 euros en Amazon. Si echamos un cálculo rápido, vemos que te puedes ahorrar más de 220 euros al comprarlo en el precioso color azul oscuro.

Es un descuento sorprendente para este móvil OPPO, que nunca ha estado tan barato como en estos momentos. Además, el análisis de este OPPO Reno 6 5G nos permitió descubrir un móvil de altísima calidad en todos los apartados, desde el diseño hasta la pantalla, pasando por un rendimiento excelente por parte de su procesador y sus cámaras. En la tienda oficial de OPPO está mucho más caro, solo baja hasta los 369 euros.

Aprovecha el ofertón de Amazon y lo tendrás en casa mañana si te suscribes a Amazon Prime. A continuación, te contamos las grandes fortalezas de este terminal, los motivos por los que es tan buena compra si quieres calidad sin pagar mucho dinero.

OPPO Reno 6 5G

Compra el OPPO Reno 6 5G con más de 220 euros de descuento

El OPPO Reno 6 5G es una compra excelente si prefieres los móviles delgados y ligeros, con la pantalla no excesivamente grande para que lo puedas utilizar perfectamente con una mano. Nuestro protagonista tiene un grosor de solo 7,59 milímetros y un peso que se queda en los 182 gramos, así que podrás usarlo cómodamente. Por otro lado, viene con una funda en la caja para protegerlo de golpes, caídas y arañazos.

Los márgenes que rodean a la pantalla son muy delgados, logrando así un diseño más elegante. En cuanto al panel, se trata de una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles) y tasa de refresco de 90 hercios. Según nuestra propia experiencia, este panel brinda magníficos resultados en todos los sentidos, desde la nitidez hasta la fluidez. A esto le añadimos que alberga un lector de huellas dactilares que funciona con rapidez y precisión.

De la potencia se encarga el procesador MediaTek Dimensity 900, que se comporta bien en cualquier circunstancia. Con este OPPO Reno 6 5G podrás ver las redes sociales, navegar por Google Chrome, jugar y mucho más sin preocuparte por la exigencia de la app que quieres abrir. El modelo en oferta es el que tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, el único que está oferta.

Es importante destacar que es un móvil con 5G, así que podrás navegar a máxima velocidad si tu tarifa con la operadora así lo permite. Su sistema operativo inicial es ColorOS 11.3 basado en Android 11, pero desde hace meses está disponible su actualización a Android 12. Por supuesto, el OPPO Reno 6 5G tiene NFC, así puedes utilizarlo para pagar tus compras y transferir rápidamente archivos con otros móviles.

Si nos centramos en la trasera del terminal, encontramos un módulo con tres cámaras diferentes. La más importante de ellas es la principal de 64 megapíxeles, pues es la que nos permite sacar fotografías de alta calidad. Atención, porque con esta cámara puedes también grabar vídeo en 4K a 30 FPS. Al otro lado, en el frontal, se sitúa una cámara frontal de 32 megapíxeles que captura selfis muy buenos.

OPPO Reno 6 5G

El OPPO Reno 6 5G también cumple bien en cuanto a autonomía, con una batería de 4.300 mAh que no sufre para llegar al final del día con energía restante. Si le das un uso más ligero, incluso podrás obtener jornadas y media de duración. A la hora de pasar por el cargador, la carga rápida de 65W tan solo necesita media hora para llegar al 100%.

Nuestras sensaciones con este gama media fueron tan buenas que no podemos hacer otra cosa que recomendártelo. Lo hacemos especialmente ahora que se desploma hasta los 278 euros en Amazon, es una compra impresionante.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!