Loading...
Close Button
Compartir

Este ordenador de HP es de lo mejor que puedes tener por menos de 700 euros en oferta.

De siempre hemos visto a la firma HP como la encargada de suministrarnos cartucho de tinta, debido a que es una empresa que se formó en el sector de la impresión particular y profesional en sus inicios. Sin embargo, fabricar ordenadores portátiles también es lo suyo, y cuenta de ello la vemos en este portátil de la gama Pavilion, y cuyo interior está plagado de grandes specs por tan solo 679 euros.

Si buscabas un ordenador portátil ligero, potente y de un fabricante relevante, este te va a encantar. Su precio habitual se acerca a los 900 euros, lo que supone un descuento de cerca del 25% con la rebaja del día de hoy en El Corte Inglés. Este modelo es perfecto para llevar a clase, al trabajo o para teletrabajar, si ese es tu caso. Sigue leyendo que te explicamos los motivos para sea una compra asegurada.

Compra este portátil HP con un 24% de descuento solo hoy

El portátil de HP baja su precio por tiempo limitado, con una rebaja de 220 euros

Si tenemos que mencionar unas pocas marcas que se dediquen a fabricar equipos informáticos, HP estaría entre nuestras primeras respuestas sin lugar a dudas. El fabricante estadounidense no deja de mejorar sus productos y el ejemplo más evidente es la gama Pavilion que nos ocupa hoy. No olvidemos que HP venía que lanzar una gama de tablets en el pasado.

Este ordenador portátil tiene un diseño exquisito, con acabados en metal plateado, y un cuerpo muy delgado de tan solo 1,79 cm. Esto hace que el peso total del producto se quede en unos ligeros 1,75 kg, algo excepcional comprándolo con la competencia en la firma Apple con sus nuevos MacBook Pro M1 Pro y M1 Max (1,61 y 2,17 kg).

En su interior encontramos el motor de este portátil: una CPU AMD Ryzen 5 5500U con una velocidad de procesador de 2,1 GHz con 8 MB de caché. Viene con 8 GB de memoria RAM de tipo DDR4, junto a un SSD de 512 GB de capacidad y altísimas velocidades, una tarjeta gráfica integrada de AMD Radeon y una webcam integrada 720p en el borde superior.

Cuando lo abrimos, vemos una pantalla de 15,6 pulgadas, con resolución Full HD de tipo IPS antirreflectante con unos bordes (en 3 costados) muy delgados. Su teclado es retroiluminado para poder trabajar a oscuras o con poca iluminación a tu alrededor. Y monta unos altavoces B&O (Bang&Olufsen) de altísima calidad sonora. Bajo la pantalla encontramos un lector de huellas, lo que añade un plus de seguridad muy demandado en estos dispositivos.

Y si te interesan sus conexiones tenemos: 2 USB-A, 1 USB-C, 1 HDMI, Jack de auriculares, lector de tarjetas SD multiformato, Bluetooth 5.0 y WiFi 6 802.11ax. No te faltará de nada para poder conectar tus periféricos y navegar a la mayor velocidad posible con lo último en conectividad. Y si lo preguntabas, sí, tiene teclado numérico completo, algo que muchos otros fabricantes descartan en portátiles de similar tamaño.

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Te recomendamos