230 euros de descuento: este portátil es una bestia que se desploma

El portátil de MSI tiene todo lo que necesitas y cuenta con un diseño que atrae miradas. Este descuento es espectacular.

230 euros de descuento: este portátil es una bestia que se desploma

Puedes llevarte a casa un portátil con fuerza bruta y un diseño espectacular por menos de lo que imaginas. El MSI Modern 15 se desploma en Amazon, tiene 230 euros de descuento, aunque solo por tiempo limitado. Si eres usuario Prime tendrás la posibilidad de recibirlo de forma rápida y gratuita.

El portátil de MSI es bonito, ligero y potente. Está destinado a ser tu fiel compañero, podrás llevarlo de forma cómoda allá donde vayas. Si buscabas un nuevo ordenador ahora que comienza el curso, es una opción que deberías tener en cuenta.

MSI Modern 15

Todo lo que ganas con el portátil de MSI

Nuestro protagonista llega con un frontal en el que casi todo es pantalla. Sus 15 pulgadas, con resolución Full HD, se ven muy bien, es un tamaño perfecto que le permite ofrecer una experiencia inmersiva sin resultar demasiado aparatoso.

Como hemos dicho, nos encontramos ante un portátil muy bien construido, con un chasis de aluminio y un grosor que se queda en mínimos. No solo atrae miradas, también lo hace cómodo y permite que puedas llevarlo de un lado a otro sin dificultad.

MSI Modern 14

Así es el ligero portátil de MSI.

Bajo el chasis de este portátil vive el Ryzen 7 5700U, un procesador que te dará la energía necesaria. Además, incorpora una tarjeta gráfica AMD Radeon Graphics, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de SSD. Son números nada despreciables, te haces con un buen dispositivo. Además, llega con Windows 10 Home incluido.

El portátil de MSI llega preparado para todo, nada impedirá que le saques el máximo partido. Cuenta con una gran variedad de puertos entre los que encontramos un puerto Tipo-C USB 3.2, dos Tipo-A USB 2.0, un HDMI, un lector de tarjetas microSD y un puerto combinado para auriculares y micrófono.

MSI Modern 15

Tienes la oportunidad de hacerte con un portátil potente y muy bonito con un gran descuento. No es una oferta que se vea todos los días, ahorrar 230 euros en la compra de un dispositivo como este no es lo habitual. Si te interesa ya sabes lo que debes hacer, no esperes a que se agote.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti