25 euros por estos auriculares muy recomendados y súper vendidos

Sonido premium para cualquier ocasión del día.

25 euros por estos auriculares muy recomendados y súper vendidos

La firma TOZO ha colado varios de sus auriculares entre los más vendidos y mejor valorados en Amazon, y eso no es casualidad. Hoy te queremos traer una de las mejores ofertas de su catálogo, los TOZO T6, unos auriculares inalámbricos que caen desde los 54,99 euros hasta los 25,49 euros en su modelo de color negro (el resto de colores cuestan solo 28,99 euros).

Y es que más de 140.000 personas no pueden estar equivocadas para escribir su valoración, generalmente positiva, de estos TOZO T6. 4,4 sobre 5 de puntuación media para todas estas valoraciones. Son unos auriculares muy a tener en cuenta y la mayoría de sus compradores así lo han determinado en sus comentarios. Este dispositivo es perfecto para hacer deporte, para hacer llamadas en cualquier situación, y su batería es de locos.

TOZO T6

Compra los TOZO T6 por 25,49 euros (PVP 54,99 euros)

TOZO T6

Los TOZO T6 son unos auriculares magníficos a todos los niveles

Lo mejor de estos TOZO T6 es su batería, con una duración de unas 6 horas con una sola carga, y de hasta 30 horas sumando la batería del estuche de carga. Su carga rápida nos permitirá llegar al 100% en unas 2 horas. Los TOZO T6 funcionan con tecnología Bluetooth 5.0 de bajo consumo, de ahí su gran autonomía. Su estuche cuenta con carga inalámbrica, con lo que podremos usar uno de los cargadores inalámbricos compatibles que hay en el mercado. También puedes cargar el estuche con su puerto USB-C en la zona inferior.

Estos auriculares admiten los protocolos HSP, HFP, A2DP y AVRCP que mejoran la velocidad de transferencia de datos desde el dispositivo origen a los auriculares, es decir, reducen la latencia. Estos son unos auriculares resistentes al agua (IPX8), pudiendo sumergirlos a un metro de profundidad durante 30 minutos. Para hacer deporte y sudar no hay ningún problema, lo aguantan todo.

TOZO T6

El panel de estos TOZO T6 es táctil para poder subir/bajar volumen, pasar canciones, colgar/descolgar llamadas o pausar/reproducir. Son muy cómodos, con un peso de tan solo 4,5 gramos, no notarás que los llevas puestos al cabo de un rato con ellos. Hazte con esta oferta por solo 25 euros y llévate también el cargador inalámbrico de TOZO W1 que hoy también tiene un suculento descuento.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti