25 horas de batería y cancelación de ruido: estos auriculares tocan un nuevo mínimo

Este fabricante está sacando los colores a más de uno en muy poco tiempo que lleva en el mercado.

25 horas de batería y cancelación de ruido: estos auriculares tocan un nuevo mínimo

Buscando unos nuevos auriculares inalámbricos nos hemos topado con una sorpresa, los realme Buds Air Pro que costaban hasta hace poco 89,99 euros, ahora podemos comprarlos por solo 35,99 euros. La oferta está disponible tanto en su web oficial como en Amazon. Por calidad pueden luchar contra otros del sector como los HUAWEI FreeBuds Pro o los Galaxy Buds 2 de Samsung.

La oferta es bastante buena, no sabíamos que pudiera bajar tanto el precio en tan poco tiempo. realme lleva unos años haciendo de las suyas en el apartado mobile y ahora se ha sumado también a los auriculares. No está haciendo un mal papel y para ejemplo claro estos realme Buds Air Pro.

realme Buds Air Pro

Consigue un gran sonido a precio ridículo

precio realme Buds Air Pro amazon

Acaban de tocar su precio más bajo desde que fueran lanzados

Los auriculares más cotizados de realme bajan su precio, y por ello son una gran opción de compra en estos momentos. Pero no solo por este motivo deberías hacerte con unos, sino por algunas razones más que te daré a continuación y que a mí me han hecho decidirme hoy mismo por ellos:

realme Buds Air Pro

Son los mejores auriculares de la marca china hasta la fecha

  • Cancelación de ruido: a pesar de haber caído su precio a niveles nunca vistos antes, estos auriculares cuentan con una cancelación de ruido de hasta 35 dB que podremos activar o desactivar a nuestro antojo. Por el mismo motivo integran un modo transparencia para poder mantener conversaciones en persona sin quitarnos los auriculares de las orejas. Monta 2 micrófonos en cada auricular, con lo que conseguiremos que, además de eliminar gran parte del sonido molesto del exterior, nos capte mucho mejor la voz durante las llamadas.
  • Batería que asusta: contamos con hasta 25 horas de autonomía con una sola carga, uniendo la duración de los propios auriculares y la del estuche. En solo 1 horas se cargan al completo los auriculares. El estuche tiene carga rápida, con solo 10 minutos conectado tendremos para 3 horas de uso extra. Cuidado, si la cancelación de ruido está activada todo el tiempo, la duración será de 20 horas totales.
  • Latencia mínima: si te gusta ver series, películas o jugar en el móvil te gustará saber que estos realme Buds Air Pro funcionan con Bluetooth 5.0 de muy baja latencia (94ms), con lo que no notaremos retardo entre lo que vemos en la pantalla de nuestro smartphone y el sonido que nos llega a los oídos.
  • Sonido más que notable: para música y cine estos auriculares son una gran elección. Integran drivers de 10 mm de tamaño, lo que hace que el sonido sea más natural y amplio, pudiendo detectar desde dónde vienen ciertos sonidos. Consejo: escucha rock o música electrónica, verás cómo vibra tu cabeza con los sonidos graves.
realme Buds Air Pro

Son unos auriculares muy ligeros, solo pesan 5 gramos cada uno. Su estuche de carga tiene una forma redondeada y cuenta con puerto USB-C de carga. Disponen de controles táctiles y resistencia al agua con certificado IPX4. Son capaces de reproducir la música con los códecs AAC y SBC, con lo que tendremos un máximo de 768 Kbps de bitrate o calidad sonora, más del doble que nos permite Spotify.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti