250 euros o menos: estos 5 móviles Xiaomi caen de precio por tiempo limitado

AliExpress ha descontado el precio de estos 5 interesantes (y muy baratos) móviles de Xiaomi.

250 euros o menos: estos 5 móviles Xiaomi caen de precio por tiempo limitado
Gracias a su Snapdragon 695 5G, el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G presume de un excelente rendimiento

Hacerte con un Xiaomi barato es mucho más fácil gracias a la última promo de AliExpress. De aquí a final de mes el e-commerce ha recortado el precio de cientos de artículos tecnológicos, poniendo especial énfasis en el importe de los móviles de la marca china. Dar con un móvil bueno, bonito y barato nunca había sido tan fácil.

Por nuestra parte, hemos seleccionado 5 móviles de Xiaomi de 250 euros o menos que puedes comprar a precio rebajado. Además, los hemos ordenado de menor a mayor precio para que puedas tomar la decisión sin complicaciones. Fíjate en que hay algunos modelos que tienen un PVP que supera ampliamente los 300 euros, por lo que por 200 o 250 euros son toda una compraza.

Aparte de esto, ten en cuenta que para acceder al precio más bajo será necesario que apliques los códigos de descuento que encontrarás junto al móvil así como los diferentes cupones que en ocasiones oferta el vendedor correspondiente. Hechas las "advertencias", ¡vamos al turrón!

5 móviles Xiaomi que puedes comprar por 250 euros o menos

  • Xiaomi Redmi A1. El primer smartphone barato de nuestra lista es el reciente Redmi A1, un dispositivo que está disponible por menos de 100 euros. Además del precio su principal encanto no es otro que su diseño minimalista y la ausencia de MIUI. Estamos frente a un teléfono ideal para usuarios con pocas necesidades, perfecto para llamar, WhatsApp y mover una docena de aplicaciones. Por 75 eurillos no vas a encontrar nada mejor.
Xiaomi Redmi A1

  • Xiaomi Redmi 10C. Usa el código ESLOVE10 y tendrás un descuento superior al 30% en este Redmi 10C, el cual presume de un almacenamiento interno de 128 GB, de una cámara principal de 50 megapíxeles y de una enorme pantalla de 6,71 pulgadas. Además, su batería de 5.000 mAh garantiza autonomía de sobra para al menos dos días. Que su escaso precio no te engañe porque viene cargado de extras: NFC, radio FM, carga rápida de 18 W, compatibilidad con tarjetas microSD de hasta 1 TB, un muy buen altavoz...
Xiaomi Redmi 10C

  • Xiaomi Redmi Note 10 Pro. Otra opción interesante pasa por el Redmi Note 10 Pro, uno de los móviles de Xiaomi más vendidos de este último ejercicio. A pesar de que se lanzó por un precio superior a los 300 euros está disponible en AliExpress por solo 190,84 euros, un importe enormemente competitivo, sobre todo si tenemos en cuenta que incluye una pantalla con refresco de 120 Hz y una cámara principal de 108 megapíxeles. Viene también con carga rápida de 33 W, 6 GB de RAM y un Snapdragon 732G. Fluidez es su segundo nombre.
Xiaomi Redmi Note 10 Pro

  • Xiaomi Redmi Note 11 Pro. Por algo más de 20 eurillos adicionales puedes comprar la siguiente generación, un Redmi Note 11 Pro que salió 6 meses después que el anterior Note 10 Pro. Mantiene muchas de las características de su predecesor pero añade, entre otras cosas, una carga todavía más rápida y un sistema de refrigeración líquida que mejora sustancialmente el rendimiento del dispositivo.
Xiaomi Redmi Note 11 Pro

  • Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G. Finalmente, también te puede interesar estirar el presupuesto hasta los 250 euros (ojo, siguen siendo solo 250 euros) y hacerte con la versión 5G de ese Redmi Note 11 Pro. Añade, aparte de la conexión 5G, un procesador Snapdragon 695 ya visto en el Motorola moto g71 5G o en el POCO X4 Pro 5G. Con un descuento de más de 100 euros respecto a su precio de lanzamiento es una compra recomendadísima, sobre todo si necesitas sí o sí un dispositivo con 5G.
Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!