256 GB y 100 euros de descuento: este móvil de gama alta sufre una buena caída

El POCO X4 GT es uno de los grandes tapados de este año en la gama alta.

256 GB y 100 euros de descuento: este móvil de gama alta sufre una buena caída
A pesar de su bajo precio, el POCO X4 GT es uno de los grandes móviles para 2023, con potencia de sobra.

POCO es la firma fabricante de móviles que más ha crecido en los últimos años. Bajo el paraguas de Xiaomi, aunque más tarde se separaron, ha sido una de las marcas más reconocidas junto a Samsung y Xiaomi en el último lustro. Hoy tiene un catálogo fantástico que puede luchar contra cualquier terminal en cualquiera de las gamas. El POCO X4 GT, uno de los tapados del momento, ha bajado su precio hasta los 429,99 337 euros en AliExpress Plaza en su versión de 256 GB con el cupón ESKIMOVIL24.

En otras webs de compra como Amazon lo tenemos por 349 euros, un precio buenísimo teniendo en cuenta que en la web oficial cuesta este modelo 429,99 euros. Brutal smartphone de gama alta con un precio muy reducido, y con unas especificaciones a la altura de los más grandes. No te fíes nunca del precio en un móvil, o podrían llegar marcas como POCO o realme y desmontártelo en un segundo.

POCO X4 GT (8/256 GB)

POCO X4 GT (8/256 GB)

Compra el POCO X4 GT más potente con casi 100 euros de descuento

oferta poco x4 gt 256gb aliexpress

La versión más top de este modelo está en su precio más bajo gracias a un cupón.

Este POCO X4 GT es un gama alta por varios motivos. Por un lado, por su hardware: estamos ante un smartphone que monta un potentísimo procesador Dimensity 8100 Max de 5 nm que corre a 2,85 GHz. Lo acompaña la GPU Mali-G610, 8 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 no ampliables. Este hardware alcanzó los 825.000 puntos en el test de Antutu, colocándolo mejor que el 94% de los terminales a la venta.

Por otro lado, su pantalla. Sobre un cuerpo de cristal y plástico de 8,9 mm de grosor y 200 gramos de peso tenemos un panel IPS de 6,6 pulgadas, resolución Full HD+ y 144 Hz de tasa de refresco. Es una pantalla fantástica, se ve de lujo y es la prueba viva de que no hace falta buscar una Amoled u Oled para conseguir gran calidad y fluidez de pantalla. Además, este panel es compatible con HDR10+, Dolby Vision, y tiene un cristal resistente y curvado. No tiene uno de los mayores brillos del mercado (650 nits máximos), pero suficiente para disfrutar del panel.

Por otro lado, su batería de 5080 mAh nos dará una autonomía más que suficiente, llegando casi a los 2 días completos de uso. Cuenta también con carga rápida a 67W, con lo que podremos recargar a tope la batería en unos 45 minutos más o menos. A nivel de conectividad, lo tenemos todo, al menos todo lo que le pedimos a todo un gama alta: 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.3, Dual SIM, jack de auriculares, radio FM, infrarrojos y GPS. Además, el lector de huellas lo tenemos en un lateral, pero funciona de maravilla.

POCO X4 GT (8/256 GB)

POCO X4 GT (8/256 GB)

Para finalizar, su cámara trasera está compuesta por un sensor principal Samsung Bright S5KGW1 de 64 MP f/1.89, con un gran angular con 120° de amplitud y 8 MP, y una lente macro de 2 MP. Es una cámara sencilla que consigue resultados sobresalientes (sobre todo de día). Podremos grabar en cámara lenta a unos impresionantes 960 fps. Por su lado, la cámara frontal tiene 16 MP y hace un trabajo más que notable en todo momento.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!