256 GB y 12 GB de RAM por solo 500 euros: este OnePlus 9 Pro es la oferta más bestial del día

El terminal de gama alta de OnePlus vuelve a la carga con un ofertón para no olvidar.

256 GB y 12 GB de RAM por solo 500 euros: este OnePlus 9 Pro es la oferta más bestial del día
Este OnePlus tiene una de las mejores cámara traseras del panorama actual

Si buscas lo más bestia, con la mayor memoria y una muy buena cámara, este OnePlus 9 Pro acaba de desplomarse hasta los 999 500 euros en AliExpress. El envío es desde Francia, por lo que no tienes ningún otro gasto de Aduanas y el IVA está incluido en el precio final. Es el modelo más top de la firma china que destaca por hacer olvidar a los nuevos OnePlus 10 Pro y 10T.

Es la versión US de este terminal, pues viene con el cargador americano. Puedes hacerte con el cargador europeo fácilmente en Amazon. En la tienda oficial de OnePlus ya no venden este modelo top con 12 GB de RAM, solo lo puedes conseguir en Amazon por 728 euros, o en Fnac por 638 euros.

OnePlus 9 Pro (12/256 GB)

Compra el OnePlus 9 Pro con 12/256 GB por 500 euros

Este es uno de los mayores logros de OnePlus en lo que lleva de vida. A pesar de tener entre nosotros los nuevos modelos de la firma, este OnePlus 9 Pro sigue desatando pasiones entre los usuarios. Cuenta con un mayor número de ventas este que los nuevos, y eso es para reseñar. El análisis del OnePlus 9 Pro nos dio muy buenas sensaciones, pues se trata de un terminal de gama alta acabado en aleación de aluminio y cristal, con un grosor de 8,7 mm y un peso de 197 gramos. Para tener un panel tan grande es bastante ligero.

Y es que este modelo Pro monta una pantalla Amoled de 6,7" con resolución 2K y 120 Hz de refresco. Cuenta con un brillo tope de 1300 nits, tecnología HDR10+ y un cristal con curvatura 3D protegido por Gorilla Glass 5. Sus altavoces suenan de fábula y dispone de 3 micrófonos que captan las voces humanas de forma soberbia y reducen el ruido a tu alrededor durante las llamadas. El lector de huellas lo encontramos en la pantalla, como buen gama alta.

Es uno de los smartphones más potentes, y lo es gracias al Snapdragon 888 de Qualcomm de 5nm que corre a 2,84 GHz. Viene junto al chip de gráficos Adreno 660, 12 GB de RAM DDR5 y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Su rendimiento es de lo mejor que verán tus ojos, no tiene ni un 'pero', todo irá fluido y podrás correr incluso los juegos más exigentes sin despeinarse y a 60-120 fps.

Tener un OnePlus de gama alta siempre es garantía.

Su cámara es una de las más destacadas de esta gama de precios. La trasera está compuesta por un sensor principal Sony de 48 MP f/1.8 con estabilización óptica, una lente gran angular de 50 MP Sony, otra encargada del B/N de 2 MP y un teleobjetivo de 8 MP que hace zoom óptico 3,3X. Obtiene 122 puntos en el test de DxOMark, y es posible grabar hasta en 4K a 120 fps y en 8K con ella, así como en cámara lenta a 480 fps. Su lente frontal también es Sony, tiene 16 MP y es capaz de tomar fotos con muy buen brillo y definición, así como vídeos en 1080p.

OnePlus 9 Pro (12/256 GB)

Con su batería de 4.500 mAh quizás se haya quedado corto OnePlus. A pesar de esto, tiene una duración bastante lograda, llegarás al final de día con un uso intenso tranquilamente. Además, tienes carga rápida a 65W, en una media hora la tienes cargada al 100%. Puedes usar si quieres su carga inalámbrica a 50W o inversa también. En cuanto a su conectividad, tenemos lo habitual en esta gama: 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS y Dual SIM (2x Nano SIM). Y ojo, porque ha sido uno de los primeros de la firma en actualizar a Android 13.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!