26 horas de batería y máxima resistencia: este altavoz portátil Huawei nunca había sido tan barato

El Sound Joy es un potentísimo altavoz portátil de Huawei que está en oferta. Aprovecha la ocasión y escucha música allá donde vayas.

26 horas de batería y máxima resistencia: este altavoz portátil Huawei nunca había sido tan barato

Huawei es conocida principalmente por sus teléfonos móviles, pero la realidad es que el fabricante chino también se desempeña muy bien en el apartado de audio. En esta ocasión te queremos hablar del Huawei Sound Joy, un potentísimo altavoz portátil que baja hasta los 119,99 euros en Amazon. No es un precio cualquiera, este altavoz nunca había estado tan barato.

Otra buena opción para hacerse con el modelo Sound Joy es la propia tienda online de Huawei, donde baja desde los 149 euros de salida hasta los 119 euros. Lo compres en una tienda o en otra, te harás con un altavoz Bluetooth con un diseño ligero, un precioso anillo de luz, resistencia al agua, un audio muy potente y hasta 26 horas de autonomía. A continuación, te contamos con todo detalle por qué merece la pena la compra de este moderno altavoz de Huawei.

Huawei Sound Joy

Compra el Huawei Sound Joy al mejor precio

Altavoz Huawei Sound Joy verde

El potente altavoz Huawei Sound Joy cae hasta los 119 euros.

El Huawei Sound Joy es un altavoz portátil, de ahí su tamaño (202 milímetros de altura y 73 milímetros de ancho), con un peso de 680 gramos. Podrás llevarlo siempre contigo, cogiéndolo fácilmente por la correa que integra, colocarlo en tu mochila o incluso en el portabotellas de tu bicicleta. No debes temer si te lo llevas a la piscina o al hacer deporte, pues es resistente al agua y al polvo.

Un detalle especial de su diseño es que cuenta con un anillo de luz en la parte superior. Además de ser funcional (informa sobre el volumen y el nivel de batería restante), también nos gusta porque es un toque decorativo que queda muy bien.

El Huawei Sound Joy salió al mercado hace apenas dos meses, pero ya está en oferta.

En lo que a calidad de sonido respecta, equipa un sistema de altavoces de doble vía fabricados por Devialet, la empresa francesa especializada en tecnología de audio. El Huawei Sound Joy ofrece bajos muy potentes y agudos muy altos, es decir, una rica y equilibrada experiencia de sonido.

También brilla con luz propia la duración de su batería de 8.000 mAh, que puede alcanzar hasta 26 horas de reproducción de música. Gracias a esta capacidad, podrás utilizar el altavoz durante horas y horas sin necesidad conectarlo al cargador, por lo que es perfecto para llevártelo a tus aventuras al aire libre. Ojo, porque es compatible con carga rápida de 40W, otra sorpresa muy grata.

Huawei Sound Joy

Es importante también saber qué ofrece el Sound Joy en cuanto a conectividad. Puedes conectarlo a tu móvil o a otros dispositivos a través del Bluetooth 5.2, que asegura una conexión estable y sin pérdida en la calidad del audio. También es posible la conexión con solo un toque gracias a la tecnología NFC.

En conclusión, el Huawei Sound Joy es un altavoz portátil muy completo, cuyo funcionamiento puedes controlar a través de una app móvil y en el que no faltan tres micrófonos. Diseño, resistencia, calidad de sonido y autonomía se aúnan en este espectacular altavoz, hazte con él por solo 119 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti