27 pulgadas, 1080p y es Xiaomi: el monitor que necesitas solo cuesta 149,99 euros

El fabricante está dando sus primeros pasos en la informática.

27 pulgadas, 1080p y es Xiaomi: el monitor que necesitas solo cuesta 149,99 euros

Al trabajar con un ordenador, del sistema operativo que sea, a veces requerimos de un mayor espacio de trabajo, de más pantalla para poder tener abiertos más programas. Xiaomi se ha metido de lleno en la informática con sus primeros monitores, y este de 27 pulgadas hoy cae desplomado hasta los 149,99 euros.

La oferta solo estará disponible hoy, mañana volverá a su precio habitual de 229,99 euros. Es el mejor precio de la red, pues en Amazon cuesta hoy 189 euros. Es un monitor sencillito y perfecto para teletrabajar, de grandes dimensiones y grandes alardes técnicos. Su consumo es ínfimo y un diseño soberbio.

Xiaomi Mi Desktop Monitor 27

Compra el monitor de Xiaomi con 80 euros de descuento

Xiaomi Mi Desktop Monitor 27

El monitor de Xiaomi es bueno, barato y diseñado para cualquier tarea

Este monitor de Xiaomi tiene un panel IPS de 27 pulgadas de alta resolución (1.920 x 1.080 px), 100% del color en sRGB, tasa de refresco dinámica de 75 Hz, y tecnología de reducción de luz azul para no dañar nuestros ojos cuando pasemos muchas horas frente a él. Tiene un diseño muy compacto, con tan solo 7,5 mm de grosor en su parte más delgada. En tres de sus lados los biseles son estrechos, sin llegar a desaparecer del todo.

Los ángulos de visión son de hasta 178° para poder ver las imágenes en alta resolución casi desde donde quieras. Al tener los marcos estrechos es ideal para unirlo a varios monitores del mismo modelo y conseguir una pantalla más amplia y una experiencia visual más impresionante. La peana puede inclinar el monitor hacia delante y hacia atrás sin complicaciones y adaptarlo así a tus necesidades.

Xiaomi Mi Desktop Monitor 27

En la parte trasera encontramos tanto la conexiones como el botón de control total. Este botón nos servirá para apagar/encender el dispositivo y para movernos por los distintos menús en pantalla. En cuanto a puertos de conexión en este monitor encontramos los esenciales: HDMI 1.4, VGA y Jack de 3,5 mm.

El monitor tiene un peso de unos 4,3 kg, por lo que aguantará en cualquier mueble que lo coloques. Desafortunadamente no podremos colgarlo en pared pues no dispone de la tornillería VESA compatible. Su consumo energético es muy bajo en comparación con otros modelos, llegando a un máximo de 20 kWh.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti