28 horas de batería, cancelación de ruido: estos auriculares Xiaomi caen 20 euros de un plumazo

Los Redmi Buds 3 Pro son los dispositivos sonoros a batir este año por este precio.

28 horas de batería, cancelación de ruido: estos auriculares Xiaomi caen 20 euros de un plumazo

Si buscas unos buenos auriculares y no quieres gastarte mucho dinero, los nuevos Redmi Buds 3 Pro de Xiaomi cuestan solo 48,99 euros en AliExpress Plaza, con envío desde España y todas las garantías. Uno de los mejores sonidos inalámbricos del mercado, y una cancelación de ruido profunda 100 euros más barato que otras opciones.

Para aquellos que realizan llamadas todo el día con auriculares, para los que les gusta tumbarse a escuchar su música favorita en el calor de su hogar, y para los que hacen deporte y necesitan la motivación extra de una buena playlist, estos Redmi Buds 3 Pro son idóneos. Y si además te quieres ahorrar unos cuantos euros, esta oferta es irrechazable.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Compra los Redmi Buds 3 Pro con 21 euros de descuento (48,99 euros)

Redmi Buds 3 Pro

Los Redmi Buds 3 Pro son los mejores auriculares de Xiaomi en 2022

Estos Redmi Buds 3 Pro llegan para dejar a los AirPods 3 de Apple por los suelos, a los Samsung Galaxy Buds Pro en coma y a los Huawei FreeBuds 4 en el olvido. Cuentan con una de las mejores autonomías del mercado, con hasta 28 horas de uso con una sola carga con el estuche (6 horas solo los auriculares), y carga rápida de hasta 3 horas con 10 minutos enchufados. Además, también disponen de carga inalámbrica para poder usar cualquier cargador wireless compatible.

Son los mejores auriculares de Xiaomi hasta la fecha pues adquieren la cancelación de ruido más profunda, con hasta 35 dB de reducción. Cuentan con un modo transparencia, para poder escuchar lo que hay a nuestro alrededor sin tener que quitarnos los auriculares. Disponen de 3 micrófonos en cada auricular para conseguir un sonido muy equilibrado y sin distracciones.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

La bobina de diafragma tiene un tamaño de 9 mm, es de lo más enana que veremos en el mercado actual, pero rinde como las mejores. Los sonidos graves se escuchan muy intensos y los agudos claros y sin distorsión. Podremos conectarlos a dos dispositivos al mismo tiempo e ir cambiando de uno a otro de forma automática. Por ejemplo, si estamos escuchando música desde nuestro portátil y nos suena el móvil, de forma automática se conectarán los auriculares al móvil para poder seguir la llamada.

La superficie de estos Redmi Buds 3 Pro es táctil. Tendremos varios controles para poder manejarlos sin problema: 2 toques para contestar llamadas o pausar/reproducir canciones, mantén pulsado para la cancelación de ruido o modo transparencia, y toca 3 veces para pasar de canción o colgar una llamada. Son unos auriculares resistentes al sudor con su certificación IPX4, no los sumerjas en el agua, podrías romperlos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti