Loading...
Close Button
Compartir

Son perfectos para hacer deporte y para trabajar horas sin notar que los llevas.

Al menos más de 37.000 personas ya pueden disfrutar de estos auriculares con un 4,2 sobre 5 de valoración en Amazon. Hoy pueden ser tuyos por tan solo 29,99 euros, lo que supone una rebaja del 50% en su precio original de mercado. La firma TOZO está acostumbrada a recibir halagos por parte de sus usuarios, y no es para menos, pues nos ofrecen grandes productos en sonido a precios ridículos. Nosotros hemos probado varios modelos, y son opciones al nivel de otros que cuestan cerca de 100 euros.

Los TOZO T12 son auriculares totalmente inalámbricos, con panel táctil, batería casi interminable, resistencia al agua (IPX8), buenos graves y carga inalámbrica. No puedes pedir más por menos de 30 euros. Además, los tienes disponibles a este gran precio en varios colores: rojo, azul, champán, negro y oro rosa.

Consigue unos buenos auriculares por menos de 30 euros

Estos auriculares son perfectos para hacer deporte, trabajar en oficina o ir en transporte público

Lo primero que nos llama la atención es su estuche de carga. Podremos cargar estos auriculares mediante el puerto USB-C situado en su parte trasera, o bien utilizando un cargador inalámbrico. La batería integrada en los TOZO T12 nos dará hasta 6 horas de uso continuado con una sola carga. Si nos apoyamos en el estuche, sumaremos hasta un total de 28 horas. Ya te adelanto que, con un uso normal, cargarás el estuche cada 5-7 días. El estuche tiene también una pequeña zona en la que veremos el porcentaje de carga iluminado. En menos de 1,5 horas tendrás la carga completa por cable y 2 horas de forma inalámbrica.

Los TOZO T12 soportan HSP, HFP, A2DP y AVRCP dentro de la tecnología Bluetooth 5.0 de bajo consumo, con lo que tendremos sonido estéreo de alta fidelidad. Para emparejar a nuestro móvil tan solo debemos sacarlos del estuche (se enlazarán entre ellos automáticamente). Su diseño los hace muy cómodos en el día a día, son perfectos para llevarlos puestos por casa, la oficina o el transporte público. No tienen cancelación de ruido activa, pues son semiabiertos. Nos aislarán lo justo, pero no de forma profunda como otros.

El sonido que nos dan los TOZO T12 es un sonido auténtico y muy natural. Sus controladores son de 10 mm, 2,22 veces mayor que muchos de los competidores. Con esto conseguimos una mayor área de sonido hacia nuestros oídos y una capacidad mayor para emitir distintos sonidos. En resumen, mejor claridad sonora y volumen. De este modo también podemos disfrutar de unos graves más profundos.

Ahora, con la compra de unos TOZO T12, puedes llevarte un 10% de descuento extra en la compra de un cargador inalámbrico TOZO W1. Hoy solo cuesta 16,99 euros, menos el 10%, estaríamos hablando de tener un cargador inalámbrico de la misma marca que los auriculares, y que te puede servir para el móvil, por unos 15 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos