285 euros de descuento: este gama alta con 12 GB de RAM hunde su precio en unidades limitadas

Pantalla con resolución Quad HD+, cerebro Snapdragon 8 Gen 1 y carga rápida de 65W en este móvil con impresionante descuento de 285 euros.

285 euros de descuento: este gama alta con 12 GB de RAM hunde su precio en unidades limitadas
Impresionante descuento de 285 euros para el realme GT 2 Pro.

Época de grandes descuentos en AliExpress para celebrar la llegada de la Navidad. Gracias a sus ofertas, ahora puedes hacerte con el realme GT 2 Pro de 12GB+256GB por solo 565 euros en AliExpress con el cupón HDES35. El precio de venta recomendado de este móvil de gama alta es de 849,99 euros, así que te ahorras 285 euros en esta espectacular compra. Ojo, debes tener en cuenta que las unidades disponibles son limitadas, pronto se agotará el stock.

El realme GT 2 Pro es uno de los mejores móviles que puedes comprar en 2022. Tiene una pantalla que se ve a las mil maravillas, un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 que puede ejecutar cualquier app, un avanzado sistema de cámaras y una brutal carga rápida de 65W. Tuve la oportunidad de analizar este realme GT 2 Pro cuando salió al mercado y me pareció una obra majestuosa, un smartphone que roza la perfección.

La compra del realme GT 2 Pro en AliExpress es totalmente segura, además de ofrecer el envío rápido y gratuito a casa. Este smartphone también está a la venta en Amazon, aunque su precio solo baja hasta los 674 euros, es 110 euros más caro que en AliExpress.

realme GT 2 Pro

Compra el realme GT 2 Pro con 285 euros de descuento

Si tuviese que recomendarte un modelo del realme GT 2 Pro, sería el "Verde papel" o el "Blanco papel". La trasera de estas dos versiones tiene una textura rugosa que imita al papel y que me resulta muy original, además de ofrecer un agarre seguro y evitar muy bien la suciedad. El terminal tiene un grosor de 8,2 milímetros y un peso de 189 gramos, por lo que resulta muy cómodo cuando lo usamos. Debo mencionar también que viene acompañado de funda de gran calidad, punto a favor de realme.

Entre las grandes bazas del realme GT 2 Pro se encuentra la pantalla OLED de 6,7 pulgadas, resolución Quad HD+ (3216 x 1440 píxeles), tasa de refresco de 120 hercios y brillo de hasta 1.400 nits. Es una pantalla magnífica en todos los sentidos, desde la nitidez hasta la fluidez pasando por el brillo máximo. El lector de huellas dactilares se sitúa en esta pantalla y funciona de forma rápida y precisa.

El realme GT 2 Pro tiene una velocidad endiablada gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Puede ejecutar cualquier aplicación sin problemas, incluso aquellas más exigentes. Por lo tanto, con este móvil realme puedes realizar cualquier tarea, también jugar o editar vídeos de alta resolución. El procesador tiene módem 5G, por lo que también estamos ante un móvil 5G. Ojo, estamos ante la configuración superior de memoria, con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Este smartphone también brilla en el apartado fotográfico, pues hace fotografías y vídeos de excelente calidad. Esto es posible gracias a sus tres cámaras traseras: principal de 50 megapíxeles, sensor ultra gran angular de 50 megapíxeles y sensor microscópico de 3 megapíxeles. La cámara frontal es de 32 megapíxeles y se sitúa en el agujero en pantalla. En general, el sistema fotográfico ofrece una muy buena experiencia.

A la lista de puntos positivos debemos añadir también la autonomía, pues la batería de 5.000 mAh no sufre para llegar a la noche con energía restante. También debemos destacar que tiene carga rápida de 65W, por lo que solo necesita una media hora para cargarse al completo. Una vez que pruebes esta carga rápida, no podrás volver atrás. No te preocupes por el cargador, viene incluido en la caja.

realme GT 2 Pro

Otros aspectos por los que la compra del realme GT 2 Pro merece la pena es que viene con realme UI 3.0 basado en Android 12. Tiene confirmados 3 años de actualizaciones Android y 4 años de actualizaciones de seguridad, habiendo recibido ya la actualización a Android 13. También cuenta con WiFi 6, Bluetooth 5.2, tecnología NFC y un doble altavoz estéreo que se escucha muy bien.

No cabe duda, el realme GT 2 Pro es un smartphone excepcional en todos los apartados. Nunca lo habíamos visto por este precio en su configuración de 12GB+256GB, así que no dejes pasar la oportunidad si quieres hacerte con él. Solo 565 euros en AliExpress con el cupón HDES35, aprovecha antes de que se agoten las unidades en stock.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!