Close Button
Compartir

Dos altavoces por el precio de uno, la mejor combinación que puedes comprar ahora mismo.

Este es el altavoz bluetooth más pequeño del mundo: solo mide 3 centímetros de ancho

Si te gustan las ofertas, hoy estás de enhorabuena, ya que te puedes llevar dos altavoces de Xiaomi por el precio de uno, sin rellenar formularios participar en sorteos ni nada parecido, ya que se trata de una oferta que Aliexpress tiene activa ahora mismo.

Gracias a esta, te vas a poder llevar por un precio muy competente dos altavoces Bluetooth 5.0, estéreos y duales, con micrófono incorporado y un tamaño extremadamente compacto que hace que te quepan en cualquier lado.

Los altavoces de Xiaomi cuentan con funciones duales gracias a la presencia del Bluetooth 5.0

Compra dos altavoces de Xiaomi por el precio de uno

Cuentan con una batería de 720 mAh que les otorgan una autonomía de alrededor de 7 horas y que se carga mediante una conexión microUSB. Además, cuentan con un botón para controlar la reproducción multimedia.

Pesan alrededor de 76 gramos, y su tamaño es de 52 x 52 x 48 mm, por lo que vas a poder transportarlos de manera muy sencilla. Además, podrás conectar los dos a tu móvil a la vez, para que se reproduzca lo mismo en ambos altavoces.

Aunque, si por otra parte estás buscando una alternativa más potente, la mejor opción por la que puedes apostar son los Xiaomi Mi Speaker Cannon 2.

Compra los Xiaomi Mi Speaker Cannon 2

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología, Xiaomi

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos