3 alternativas a la Mi Band 7, más baratas e igual de buenas (incluso mejores)

A pesar de ser una de las pulseras más vendidas cada año, cada vez hay más opciones tan buenas o más que el dispositivo de Xiaomi.

3 alternativas a la Mi Band 7, más baratas e igual de buenas (incluso mejores)

Desde 2014 hay una pulsera inteligente dominando el mercado. Su primer modelo fue un golpe sobre la mesa de Xiaomi para convertirse en la primera y única smartband en dominar. Desde entonces, son muchos los fabricantes que han insistido en la idea de hacerse con el trono del gigante chino, pero pocos se han acercado... Hasta hoy.

Hemos pasado de una pulsera con 3 LEDs RGB con los que sabíamos en todo momento qué tipo de notificación nos entraba, a pantallas completas a todo color y de tipo Amoled. La Xiaomi Smart Band 7 que analizamos hace poco es el gadget de este estilo más vendido en Amazon ahora mismo. Sin embargo, no es el mejor y más barato de los relojes híbridos que podemos comprar actualmente. HUAWEI y HONOR tienen mucho que decir en este sentido, pues cuentan con varios modelos de alto nivel que recomiendo al 100%.

Alternativas a la Mi Band 7 de Xiaomi

Menú de apps de la Huawei Band 7

Con la Huawei Band 7 podemos registrar nuestros entrenamientos // Imagen: Beatriz Alcántara Gil.

No estoy diciendo que la Xiaomi Smart Band 7 no sea un buen dispositivo, todo lo contrario. Es una de las smartbands estrella del mercado actual y seguirá siéndolo valga lo que valga. Por otro lado, no ha gustado al respetable que el precio de salida de esta 7ª versión haya crecido notablemente, tanto, que existen otras alternativas a la de Xiaomi que hacen las mismas funciones que esta por mucho menos valor.

  • HONOR Band 6: esta es la que yo me compraría sin discusión alguna. Es una pulsera inteligente muy completa, con una pantalla Amoled de 1,47", sensores de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, pasos, esferas personalizables, 10 modos profesionales de deportes, y una batería para 2 semanas de autonomía. Tiene también carga rápida, con 10 minutos conectado tendremos para 3 días extra de uso.
HONOR Band 6

  • HUAWEI Band 7: el nuevo modelo de este reloj/pulsera inteligente llega con un precio similar al de la Mi Band 7, por eso también recomendamos hacerse con la HUAWEI Band 6 que tiene mejor precio. Esta 7ª versión llega con una batería para 2 semanas de uso, 96 modos deportivos integrados, pantalla Amoled ultrafina sin marcos de 1,47", es muy ligera (16 gramos), sensores de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, pasos, estrés, respiración y sueño, y una carga rápida que, con 5 minutos conectada nos dará para 2 días extra. En el análisis de la HUAWEI Band 7 tienen en detalle nuestras impresiones.
HUAWEI Band 7

  • Blackview R3 Pro: el reloj tapado del año es el Blackview R3 Pro que llega con una pantalla de 1,69" de alta resolución, sensores de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, monitor de temperatura, pasos, respiración, control del sueño y una experiencia totalmente fluida en el uso día a día. Su batería no dará una autonomía de unos 4 días, o 10 días en modo espera. Su precio es muy inferior a los anteriores modelos notablemente.
Blackview R3 Pro

Las tres opciones son grandes alternativas si buscas un reloj inteligente con reducidas especificaciones. Ninguno de los tres modelos tiene GPS integrado, no lo busques, para eso debes irte a un reloj de 100 euros o más. Son relojes/pulseras para el día a día, para llevar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, pasos, mirar las notificaciones, no perderte ninguna llamada y mantenerte activo. Para otras funciones más exigentes debes ir a por un reloj inteligente deportivo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti