3 buenos móviles Xiaomi que puedes comprar por 200 euros o menos

Te recomendamos 3 móviles Xiaomi que bajan de los 200 euros gracias a las ofertas.

3 buenos móviles Xiaomi que puedes comprar por 200 euros o menos

Muchos usuarios buscan que su próximo móvil cumpla con la regla de las tres B, es decir, que sea bueno, bonito y barato. En el mercado, los que más se acercan a cumplir con estos requisitos son los móviles Xiaomi, y los protagonistas de este artículo son un buen reflejo. Si quieres comprarte un buen smartphone sin gastarte mucho dinero, te recomendamos 3 buenos móviles Xiaomi por 200 euros o menos.

Antes de hablarte de sus principales características, e informarte con exactitud de sus precios, te recordamos que puedes consultar los mejores móviles por 200 euros que puedes comprar sin distinción de marca.

Xiaomi Redmi Note 11

Parte trasera del Xiaomi Redmi Note 11

El Redmi Note 11 puede ser tuyo por menos de 200 euros.

El Xiaomi Redmi Note 11 está disponible en tres configuraciones de memoria: 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, y 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Habitualmente, todas ellas bajan de los 200 euros en Amazon, convirtiéndose en uno de los mejores Xiaomi en esta gama de precios. Por ejemplo, el Redmi Note 11 de 4GB+128GB suele rondar los 185 euros. Además, también suele protagonizar buenas ofertas en la tienda oficial de Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note 11

Este móvil es un claro candidato a superventas de 2022 por su buena relación entre calidad y precio. Si lo compras, te harás con un bonito móvil que solo pesa 179 gramos, es como una pluma en la mano. Además, monta una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz que ofrece una sorprendente calidad para su precio. La potencia corre a cargo del procesador Qualcomm Snapdragon 680, que puede desempeñar las tareas más cotidianas sin problemas.

Cuatro son las cámaras que equipa este Xiaomi Redmi Note 11 en la parte trasera, siendo de 50 MP la principal de ellas, también las que mejores fotos realiza. Mención aparte merece la batería de 5.000 mAh, capaz de ofrecer dos jornadas de uso sin pasar por el cargador. Además, es muy positivo que soporte carga rápida de 33W, en solo una hora se carga al completo.

Xiaomi Redmi Note 11S

3 buenos móviles Xiaomi que puedes comprar por 200 euros o menos

El Xiaomi Redmi Note 11S 4G tiene una cámara principal de 108 MP.

Entre los mejores móviles Xiaomi que puedes comprar por unos 200 euros se encuentra también el Xiaomi Redmi Note 11S, que nos sorprende con algunas características muy avanzadas para su precio. En concreto, la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento tiene un precio de venta recomendado de 249,99 euros, pero la puedes comprar habitualmente por solo 199,99 euros en la tienda de Xiaomi y en AliExpress Plaza.

Xiaomi Redmi Note 11S

El Xiaomi Redmi Note 11S es un móvil muy cómodo, con un grosor de solo 8,1 milímetros y un peso de 179 gramos. Además, puedes elegir entre varios colores al comprarlo. Las imágenes de calidad están aseguradas con su pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Además, su procesador MediaTek Helio G96 ofrece un buen rendimiento, también cuando le toca enfrentarse a aplicaciones más exigentes, como juegos.

La joya de la corona de este móvil de 200 euros es su cámara principal de 108 MP, poco habitual en este segmento y en la que puedes confiar para hacer grandes fotos. El colofón lo pone una batería de 5.000 mAh que no sufrirá para ofrecerte una jornada de autonomía y que, al ser compatible con carga rápida de 33W, en una hora se carga al completo.

Xiaomi Redmi 10

Redmi 10

El Xiaomi Redmi 10 es tuyo por menos de 200 euros.

El Xiaomi Redmi 10 llegó a España en septiembre de 2021, pero sigue siendo buena compra por debajo de la barrera de los 200 euros. La versión superior, de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, suele bajar de los 180 euros en Amazon.

Xiaomi Redmi 10

Pese a ser un móvil barato, este Redmi 10 no renuncia a una alta tasa de refresco en su pantalla. En concreto, monta un panel LCD de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Su procesador es el MediaTek Helio G88, que te permitirá ejecutar sin complicaciones tareas como chatear por WhatsApp, ponerte al día con las publicaciones de Instagram o ver series en Netflix.

De hacer fotos y vídeos se encarga principalmente una cámara trasera de 50 MP, que está acompañada por otros tres sensores en la espalda y por una cámara frontal de 8 MP. De nuevo nos encontramos con una batería de 5.000 mAh que, en este caso, podrá llegar incluso a las dos jornadas si no le damos un uso demasiado exigente. Es compatible con carga rápida de 18W, aunque lo más curioso es su carga reversible de 9W.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti