3 buenos relojes inteligentes que te cuestan menos de 100 euros: calidad y grandes descuentos

Te recomendamos 3 buenos relojes inteligentes que bajan de los 100 euros gracias a los grandes descuentos que protagonizan.

3 buenos relojes inteligentes que te cuestan menos de 100 euros: calidad y grandes descuentos

Los relojes inteligentes son de los dispositivos más vendidos en la actualidad, algo totalmente comprensible conociendo la tremenda utilidad que tienen. En caso de que tú también quieras llevar uno de estos en la muñeca, pero no quieras gastarte mucho dinero, en este artículo encontrarás 3 buenos relojes inteligentes que bajan de los 100 euros gracias a los grandes descuentos que protagonizan.

En concreto, son modelos pertenecientes a algunas de las marcas más relevantes en el mercado de smartwatches, como Amazfit y Huawei. Para que la selección fuese variada, hemos elegido relojes con un aspecto más elegante y otros de estilo deportivo, así puedes optar por el que más te convenga dependiendo del uso que vayas a darle.

En las siguientes líneas encontrarás los relojes inteligentes que te recomendamos, así como sus principales características y los descuentos de los que puedes beneficiarte. Solo después de toda esta información estarás preparado para hacer la mejor elección.

Amazfit GTS 2 Mini

Amazfit GTS 2 Mini

Con un precioso diseño y cargado de funciones, el Amazfit GTS 2 Mini es una buena compra.

El Amazfit GTS 2 Mini llegó al mercado en el mes de marzo de este año, pero no hemos tenido que esperar mucho para encontrarlo más barato. Su precio de venta recomendado es de 89,90 euros, pero en Amazon es habitual poder comprarlo por menos, incluso ha bajado hasta los 66 euros en alguna ocasión. Debes tener en cuenta que Amazon puede ofrecer el descuento mediante cupones que debes aplicar antes de la compra. Por ejemplo, hasta el domingo 26 de septiembre tiene un cupón del 15% de descuento. Además, también lo puedes comprar en oferta en PcComponentes.

Amazfit GTS 2 Mini

El reloj de Amazfit es muy completo, comenzando por un diseño que se caracteriza por ser ligero y ultrafino. Puedes comprarlo en color negro, en rosa, en azul o en verde, el color que más te guste. En cuanto a la pantalla, monta un panel AMOLED de 1,55 pulgadas con función "Always on Display", es decir, puedes mantener la pantalla siempre encendida para ver la hora.

Con el Amazfit GTS 2 Mini puedes mantener un seguimiento de tu actividad física utilizando los 68 modos deportivos que equipa, con GPS incluido y resistencia al agua. También puedes usarlo para cuidar tu salud, tiene las funciones más habituales, como monitorización de oxígeno sangre. Si quieres sacarle aún más partido, solo tienes que conectarlo a tu móvil. De esa forma, podrás descargar muchas más esferas de reloj y hasta recibir las notificaciones de WhatsApp.

Si le das un uso intensivo al smartwatch, su batería te ofrecerá una autonomía de unos 7 días. En cambio, si el uso es más ligero, podrás usarlo durante hasta 14 días sin pasar por el cargador. Es más, con el uso más básico y el Bluetooth desactivado, la autonomía puede llegar a los 21 días, una muy buena cifra.

Huawei Watch FIT Elegant

Funciones de Huawei Watch Fit Elegant

El Huawei Watch Fit Elegant Edition es mi recomendación personal.

El Huawei Watch FIT Elegant lleva más de un año en el mercado, pero sigue siendo una compra excepcional, especialmente por su diseño. Antes de ahondar en sus características, debemos mencionar que lo más habitual es poder comprarlo por 79,90 euros en Amazon, es decir, 50 euros menos que su precio de venta recomendado. Otra opción para comprarlo a muy buen precio es recurrir a la tienda oficial de Huawei.

Como te contamos en el análisis del Huawei Watch FIT Elegant, es un reloj inteligente precioso, especialmente en el modelo de color blanco con detalles en dorado. Además, es especialmente cómodo, podemos usarlo durante todo el día sin problemas. Entre sus grandes bazas también se encuentra la pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas con resolución de 456 x 280 píxeles, que ofrece alta calidad tanto por nitidez, como por colores y brillo.

En el reloj inteligente de Huawei también encontrarás múltiples funciones de deporte y salud, todas ellas funcionan con buena precisión. Además, al tener GPS, puede registrar la ruta exacta de las actividades que haces al aire libre, como el ciclismo. En cuanto a autonomía, podrás disfrutar de una semana de batería cuando utilizas todas sus funciones y lo mantienes conectado al móvil, es decir, cuando le sacas todo el partido.

Huawei Watch FIT Elegant

Xiaomi Mi Watch

Xiaomi Mi Watch negro

El Xiaomi Mi Watch está más barato que nunca.

Por último, si buscas un reloj inteligente de estilo deportivo para cuando practicas deporte, el Xiaomi Mi Watch es una compra acertada. Además, su precio cae de manera histórica en estos momentos, pues en la tienda oficial de Xiaomi llega hasta los 79,99 euros en el color negro. Además, también lo puedes encontrar con interesantes ofertas en AliExpress Plaza, Amazon y MediaMartk.

Xiaomi Mi Watch

Además de ahorrarte hasta 50 euros en la compra, te estarás haciendo con un buen reloj inteligente deportivo. Es cómodo, ligero y resistente, y te permite cambiar fácilmente su pulsera. El contenido lo verás a la perfección en su pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas que, como vimos en el análisis del Xiaomi Mi Watch, es una de las razones por las que merece la pena comprar este smartwatch.

Con sus 117 modos de entrenamiento, no hay deporte que no puedas monitorizar con este dispositivo. No falta el GPS, para que puedas saber el recorrido de las rutas sin llevar el móvil, ni resistencia al agua para usarlo en natación. Además, podrás usar su sensor de frecuencia cardiaca, que funciona durante las 24 horas del día. También tiene monitorización de oxígeno en sangre y análisis del sueño.

Relojes inteligentes de Xiaomi: guía de compra con los mejores

Como buen smartwatch que es, el Xiaomi Mi Watch aumenta sus posibilidades cuando lo conectas a tu móvil. Te avisará cuando recibas una llamada o notificación, podrás descargar más esferas de reloj y controlar la reproducción de música. Por supuesto, puedes aprovechar las apps que vienen instaladas de fábrica, como el temporizador y el cronómetro.

El reloj inteligente de Xiaomi monta una batería de 420 mAh que, en la práctica, logra unas dos semanas de batería cuando lo mantenemos conectado al teléfono, hacemos varias sesiones de entrenamiento y tenemos las notificaciones activadas. Como siempre, si le das un uso muy exigente, esa autonomía se reducirá. En caso de que prescindas de las funciones que más consumen, la duración de la batería puede llegar a los 22 días.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti