Loading...
Close Button
Compartir

Si necesitas cargar varios dispositivos al mismo tiempo, este cable con descuento puede serte muy útil.

Si eres de los que tiene media docena de dispositivos electrónicos en casa este cable con descuento es justo la compra que necesitas. Por 5 eurillos de nada te llevas un cable USB-A de triple salida: USB-C, Lightning y microUSB.

Vamos, que puede ser útil para cargar, por ejemplo, un móvil Android, un iPad o un iPhone y un Kindle, bien por separado o bien al mismo tiempo. Una muy buena forma de cargar varios dispositivos ahorrando cables y por extensión espacio.

Hazte con cable de carga multiusos por solo 5 euros

MicroUSB, UB-C y Lightning en un solo cable y por solo 5 euros

De cara a comprar este cable por 5 euros tienes que saber que se trata de una promoción especial para la que será necesario introducir un código especial de Amazon a la hora de pagar. Puedes conseguirlo en la propia página del producto o bien copiarlo desde aquí: ISKGKD99.

El cupón de descuento aplica a los tres colores en los que está disponible este cable de carga múltiple: negro, azul y rojo. Además de la triple conexión USB-C, Lightning y microUSB, el cable tiene una longitud de 120 centímetros, más que suficiente para alcanzar una mesa sin ningún problema.

Decir también que el cable incluye en toda su extensión un recubrimiento de nylon que promete más resistencia y menos enredos. Si no te convence el modelo, tienes un cable de una marca diferente también a precio rebajado: solo 5,09 euros. Tanto el primero como este último son ofertas limitadas, por lo que no durarán mucho tiempo.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos