Loading...
Close Button
Compartir

Graba cada una de tus aventuras con estas cámaras deportivas, llegan preparadas para todo.

Una cámara deportiva puede ser la mejor compañera para los más aventureros. Llegan con protecciones que les permiten sobrevivir a los peores escenarios mientras graban sin interferir en tus actividades.

Te traemos 3 cámaras de acción que pueden ser tuyas con descuento este Cyber Monday. Graba a 4K cada una de tus aventuras, también las subacuáticas, podrás sumergirlas hasta 40 metros sin ninguna preocupación.

Graba tu actividad deportiva con total libertad y seguridad.

  • Victure AC940: esta cámara incorpora un sensor de 20 megapíxeles capaz de grabar vídeo en resolución 4K y 60 fps. Además, llega con un ángulo de visión que alcanza los 170 grados y podrás sumergirla hasta a 40 metros bajo el agua sin preocupaciones.

  • DJI Osmo Action: la cámara deportiva de DJI llega junto a una doble pantalla que te ayudará a mantener el plano mientras te grabas. Es capaz de grabar vídeo en resolución 4K y con HDR. También podrás hacer fotografías con su sensor de 12 megapíxeles. Soportará una profundidad máxima de 11 metros.

  • Olympus Tough TG-6: con ella podrás grabar vídeo en 4K, también a unos nada despreciables 120 fps. No es una cámara deportiva al uso, de hecho tiene forma de cámara compacta tradicional, pero llega con protecciones que te permitirán usarla en condiciones adversas y sin preocupaciones.

Cargando ...

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos