Loading...
Close Button
Compartir

Tres opciones buenas, bonita y baratas para que, tengas el móvil que tengas, no te quedes sin batería mientras vas en coche.

Cargar el móvil sin electricidad: todas las formas posibles

4 productos de Xiaomi para tu coche que amarás sin importar el destino

La dependencia de la batería de nuestro smartphone hace que tengamos que pensar constantemente dónde podremos recargarlo. Al margen de las baterías portátiles, si pasas tiempo en el coche o simplemente quieres aprovechar los recorridos para que el porcentaje no descienda, contar con un cargador adaptado en el vehículo es esencial.

La oferta de dispositivos para recargar la batería en el coche es infinita pero, para hacerte la búsqueda rápida y sencilla, hemos seleccionado estos tres cargadores en oferta en Aliexpress que te darán exactamente lo que estás buscando.

Cargando ...

Carga 2 dispositivos al mismo tiempo y con carga rápida con este cargador de 65 w.

Cargador para coche Baseus de 45 w

Por poco más de 8 euros tenemos un cargador de la marca Baseus de 45 vatios de potencia. Está disponible en dos opciones; una de ella incorpora dos entradas USB y la otra tiene una entrada USB y otra USB-C. Es compatible con IOS y Android, y está habilitado el envío tanto desde China como desde España al mismo precio, así que la elección final es nuestra.

Cargador de coche Baseus 45w| 8,04 euros

Cargador para coche Baseus de 65 w

Superando ligeramente los 12 euros está este cargador de 65 vatios de potencia, también de la marca Baseus. Tiene carga rápida y dos entradas, una USB y otra USB-C, por lo que puede disfrutarse en dos dispositivos compatibles al mismo tiempo. Al igual que el cargador anterior, está disponible el envío desde China y España por el mismo importe.

Cargador de coche Baseus 65w | 12,22 euros
Cargando ...

Cargador inalámbrico Baseus de 15 w

Si nuestro teléfono dispone de carga inalámbrica quizás nos apetezca olvidarnos de los cables y exprimir esta función. En ese caso, Baseus cuenta con un utensilio de carga rápida inalámbrico de 15 vatios de potencia en oferta actualmente en Aliexpress por 26,13€.

Tiene envío gratis desde España, viene con un soporte ajustable en cinco niveles que lo hace apto para toda clase de móviles e incluye una ventosa para pegarlo a la luna o el salpicadero.

Cargador inalámbrico Baseus 15w | 26,13 euros

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos