3 curiosos productos Xiaomi que puedes comprar por menos de 50 euros

Un peso inteligente, una lámpara para estudiar, una tetera... estos productos Xiaomi son más de lo que te esperas.

3 curiosos productos Xiaomi que puedes comprar por menos de 50 euros

Xiaomi es una de las firmas más polivalentes del mercado. Todos la conocemos por sus smartphones, pero en su catálogo podemos encontrar productos de todo tipo. Wearables como la Xiaomi Mi Band 6, productos para el hogar o incluso termos para tus bebidas calientes.

En esta ocasión venimos con 3 dispositivos inteligentes que puedes comprar por menos de 50 euros. Todos ellos con envío rápido, seguro y gratuito desde un almacén en España. Llegan con las características líneas de diseño de Xiaomi y características muy interesantes.

Mijia Kettle 2

Esta tetera es otro de los curiosos productos de Xiaomi.

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Esta báscula inteligente, que anda ya por su segunda edición, te dará toda la información que necesitas sobre tu cuerpo. No solo te pesa, es capaz de medir hasta 13 métricas de tu estructura corporal, entre las que encontramos el porcentaje de grasa, la masa muscular, la tasa de humedad, el metabolismo basal, la edad física y hasta la masa ósea.

Gracias a su conexión con la aplicación Zepp Life, podrás llevar un seguimiento de todos estos datos desde tu smartphone. ¿Empiezas ya con la operación verano? ¿Quieres ganar peso? El dispositivo de Xiaomi puede ser el mejor aliado.

Xiaomi Mi LED Desk Lamp 1S

Xiaomi Mi LED Desk Lamp 1S

La lámpara de escritorio Xiaomi llega con un bonito y futurista diseño. Tiene un cuerpo sencillo pero elegante y te permitirá ajustarla a la perfección gracias a sus 3 ejes. Cuenta con una bombilla LED preparada para evitar la dañina luz azul, que podría dañarte afectando incluso a tus ritmos de sueño.

Ha sido diseñada para no emitir una luz siempre estable, con una temperatura de color y un brillo que podrás personalizar. Además, podrás escoger entre 4 modos de iluminación: modo foco, modo lectura, modo ordenador y modo niño. Podrás configurarlo todo de forma sencilla con la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Xiaomi Mi Electric Kettle

Xiaomi Mi Electric Kettle

Ya sea para té, café o fideos instantáneos, nunca viene mal un aparato que nos permita tener agua caliente de forma rápida y sencilla. Solo tendrás que esperar unos minutos y no tendrás que preocuparte por nada, llega con un sistema que evitará el sobrecalentamiento.

No hay que obviar su diseño, minimalista y muy atractivo, es uno de los instrumentos de cocina más bonitos que vas a encontrar. Por menos de 40 euros es una de esas compras útiles de verdad.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti