3 de los mejores altavoces inteligentes con Alexa tiran su precio

Puedes llevarte uno de los altavoces inteligentes de Amazon con descuento.

3 de los mejores altavoces inteligentes con Alexa tiran su precio

Los mejores altavoces de Amazon tienen descuento, es tu gran oportunidad. Empieza a crear tu hogar inteligente con el Echo Dot de 4º generación, que cae hasta los 38,99 euros. Si no te convence tienes el Amazon Echo en todo su esplendor, que tiene 25 euros de descuento o el Echo Show 5, uno de los más originales y que disfruta de una idéntica rebaja de 25 euros.

En todos ellos vive Alexa, asistente virtual de los norteamericanos. Solo tendrás que invocarla con tu voz para que responda a tus consultas o peticiones y créeme, hay muchas más posibilidades de las que crees. No solo responde preguntas e informa sobre la previsión del tiempo, será capaz de llevar a cabo complejas rutinas.

Amazon Echo

Alexa puede imitar las voces de personas muertas, escuchando una grabación de su voz durante solo unos minutos.

Echo Dot (4ª Gen.)

Echo Dot (4ª Gen.)

El altavoz más vendido de Amazon llega con un bonito y redondeado diseño. Llama a Alexa siempre que lo necesites, este pequeño cuenta con una muy buena calidad de sonido y la escucharás sin problemas desde cualquier rincón de la casa. Por supuesto, también disfrutarás al máximo de tus canciones favoritas.

Hablamos de un altavoz que quedará genial en cualquier rincón de tu casa, ya sea en el salón, en una habitación o incluso en el aseo si quieres escuchar música mientras te duchas. Gracias a Alexa y este Echo Dot de 4ª generación también tendrás la posibilidad de controlar otros dispositivos inteligentes con la voz.

Amazon Echo (4ª Gen.)

Amazon Echo (4ª Gen.)

El Amazon Echo de 4ª generación es la última edición del altavoz por excelencia de Amazon. Es más grande que el Echo Dot, pero mantiene sus líneas de diseño. No tiene pérdida, cuenta con un cuerpo redondeado de mayor tamaño y una mejor calidad de sonido.

Puede ser perfecto para crear todo un ecosistema de Echo Dots utilizando este Amazon Echo como central. Actuará como cerebro en tu hogar inteligente, puede ser el mejor director de orquesta. Sus 25 euros de descuento lo hacen muy tentador.

Echo Show 5 (2021)

Echo Show 5 (2021)

Este altavoz de Amazon es algo más que un altavoz, llega con una pantalla de 5 pulgadas que abre todo un mundo de posibilidades. El Echo Show 5 da paso a una nueva dimensión, a ese aspecto visual del que no pueden presumir los modelos anteriores.

Pero la cosa no termina ahí, este Echo Show 5 es perfecto como panel de control para monitorizar otros dispositivos inteligentes. Gracias a su pantalla podrás configurarlo todo de forma cómoda con solo unos toques. Incluso tendrás la posibilidad de hacer videollamadas, ¿qué más vas a pedir?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti