3 grandes compras tecnológicas que he hecho por menos de 50 euros

Cualquiera de estos dispositivos es un acierto seguro, son las mejores compras que he hecho.

3 grandes compras tecnológicas que he hecho por menos de 50 euros
La parte superior de Echo Dot 5.

Me gusta probar todo tipo de dispositivos, motivo por el que he comprado bastante tecnología durante los últimos tiempos. Como todos, intento darle el máximo valor a mi dinero y estoy bastante contento con lo que he encontrado sin gastar demasiado. Por eso quiero hacerte una recomendación.

Te traigo una selección con los 3 mejores gadgets tecnológicos que he comprado por menos de 50 euros. Todos ellos en tiendas Amazon o PcComponentes, algunas de las que más frecuento. Créeme, todos ellos han sido diseñados para hacer tu vida un poco más sencilla y la verdad, en mi caso lo han conseguido. Además, tendrás la posibilidad de recibirlos en casa de forma rápida y gratuita.

Echo Dot

Echo Dot (3ª Gen.)

El altavoz inteligente de Amazon tiene a Alexa como líder, uno de los asistentes virtuales más polivalentes y avanzados del panorama. Hablamos de un dispositivo pequeño, con una estética minimalista y redondeada que podrás colocar en cualquier rincón de tu casa.

Mis amigos siempre se sorprenden cuando vienen a casa, el comedido altavoz Echo es capaz de ofrecer un sonido claro y muy potente, basta para llenar de música toda una habitación. Solo tienes que invocar a Alexa y pedirle que ponga una buena playlist.

Fire TV Stick

Fire TV Stick

He hablado en multitud de ocasiones de la creación de Amazon, un pequeño dispositivo muy similar a un pen-drive y que cambiará para siempre tu forma de ver la televisión. Es capaz de transformar cualquier anticuado dispositivo en una smart TV de última generación.

Conéctalo en uno de los puertos HDMI de tu televisor y disfruta de un nuevo sistema operativo, una interfaz agradable y que se mueve con velocidad. Tendrás la posibilidad de descargar las mejores aplicaciones de series, películas y música, tu nueva smart TV será el mejor centro de entretenimiento.

Xiaomi Bedside Lamp 2

Xiaomi Bedside Lamp 2

La lamparita inteligente de Xiaomi es capaz de cambiar por completo el mood de tu hogar con un solo toque. Millones de colores e intensidades para que crees el ambiente más apropiado para cada ocasión. Podrás controlarla cómodamente desde tu móvil o junto a asistentes como Alexa.

Cuenta con modos predeterminados para hacerlo más sencillo, con un solo toque disfrutarás del estilo "hogar acogedor", "modo película" o "centellea de vela". También tendrás la posibilidad de crear los tuyos propios y darles un nombre, intercambia unas palabras con Alexa y transforma el ambiente de tu hogar en unos segundos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!