Las 3 mejores pulseras inteligentes rebajadas por el Cyber Monday

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Band 4, urban tecno

Si bien comprar un smartwatch no es algo a lo que todo el mundo le vaya a sacar partido debido a su elevado precio, con las pulseras inteligentes pasa lo contrario: es muy fácil rentabilizarlas gracias a lo poco que cuestan, y prácticamente cualquier tipo de usuario puede sacarles mucho partido.

Y es que, se trata de dispositivos que, por un precio que puede rondar los 30 euros, son capaces de contabilizar nuestro sueño y nuestra actividad, así como mostrarnos las notificaciones que van llegando a nuestro terminal, e incluso pueden llevar a cabo otras tareas de lo más interesantes. Y, si estabas pensando en comprar uno de estos dispositivos a un precio barato, no puedes perderte estas 3 opciones.

Las 3 pulseras inteligentes baratas que debes comprar este CyberMonday

Xiaomi Mi Band 4

La Xiaomi Mi Band 4 es uno de los dispositivos más conocidos de Xiaomi, y no es para menos. Se trata de una pulsera inteligente, a la que podemos cambiar la correa y los diseños de la pantalla, capaz de medir nuestro sueño, diferentes modos de actividad, e incluso de mostrarnos las notificaciones de nuestro terminal, pero, además, también tendremos otras opciones, como la de controlar la reproducción multimedia.

Compra la Xiaomi Mi Band 4 en GearBest por 20€ (cupón GBXMSH01)

Honor Band 5

Honor Band 5, colores

La Honor Band 5 es una alternativa muy similar a la Xiaomi Mi Band 4, con la particularidad de que cuenta con una pantalla más ancha y un diseño bastante diferente. También podremos medir nuestro sueño y actividad con esta pulsera, al igual que manejar la reproducción multimedia y leer nuestras notificaciones, por lo que es una alternativa de lo más decente a la Mi Band 4.

Compra la Honor Band 5 en Aliexpress por 25€

Fitbit Inspire

Fitbit inspire

La Fitbit Inspire, por su parte, es un dispositivo bastante más caro, pero que ahora mismo se encuentra muy rebajado, y que también nos permitirá llevar a cabo todas las tareas de medición y de notificación que las otras dos alternativas, pero, eso sí, con una batería que aguantará algo menos tiempo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fitbit, Honor Band, Xiaomi Mi Smart Band 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion