Las 3 mejores pulseras inteligentes rebajadas por el Cyber Monday

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Band 4, urban tecno

Si bien comprar un smartwatch no es algo a lo que todo el mundo le vaya a sacar partido debido a su elevado precio, con las pulseras inteligentes pasa lo contrario: es muy fácil rentabilizarlas gracias a lo poco que cuestan, y prácticamente cualquier tipo de usuario puede sacarles mucho partido.

Y es que, se trata de dispositivos que, por un precio que puede rondar los 30 euros, son capaces de contabilizar nuestro sueño y nuestra actividad, así como mostrarnos las notificaciones que van llegando a nuestro terminal, e incluso pueden llevar a cabo otras tareas de lo más interesantes. Y, si estabas pensando en comprar uno de estos dispositivos a un precio barato, no puedes perderte estas 3 opciones.

Las 3 pulseras inteligentes baratas que debes comprar este CyberMonday

Xiaomi Mi Band 4

La Xiaomi Mi Band 4 es uno de los dispositivos más conocidos de Xiaomi, y no es para menos. Se trata de una pulsera inteligente, a la que podemos cambiar la correa y los diseños de la pantalla, capaz de medir nuestro sueño, diferentes modos de actividad, e incluso de mostrarnos las notificaciones de nuestro terminal, pero, además, también tendremos otras opciones, como la de controlar la reproducción multimedia.

Honor Band 5

Honor Band 5, colores

La Honor Band 5 es una alternativa muy similar a la Xiaomi Mi Band 4, con la particularidad de que cuenta con una pantalla más ancha y un diseño bastante diferente. También podremos medir nuestro sueño y actividad con esta pulsera, al igual que manejar la reproducción multimedia y leer nuestras notificaciones, por lo que es una alternativa de lo más decente a la Mi Band 4.

Fitbit Inspire

Fitbit inspire

La Fitbit Inspire, por su parte, es un dispositivo bastante más caro, pero que ahora mismo se encuentra muy rebajado, y que también nos permitirá llevar a cabo todas las tareas de medición y de notificación que las otras dos alternativas, pero, eso sí, con una batería que aguantará algo menos tiempo.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Fitbit, Honor Band, Xiaomi Mi Smart Band 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion