3 meses de audiolibros gratis con esta oferta de Audible para gente exclusiva

Disfruta de 90 días por la cara de audiolibros y podcast de autor de forma ilimitada.

3 meses de audiolibros gratis con esta oferta de Audible para gente exclusiva

Sin duda una de las tendencias que han ido in crescendo en los últimos años ha sido la de dejar los libros de lado. Primero fueron los lectores de libros electrónicos y ahora los audiolibros. Y es que cada vez menos gente lee como antaño hacíamos y ahora preferimos escuchar o ver una historia que leerla con nuestros propios ojos. Pues te esperan 3 meses gratuitos de Audible gracias a esta oportunidad que nos brinda Amazon y que nos ahorra casi 30 euros.

Al parecer debes ser cliente de Amazon Prime para beneficiarte de esta oferta de 3 meses de Audible gratis. Si no lo eres, la prueba gratuita será de tan solo 30 días. Disfruta de un catálogo de más de 90.000 títulos entre audiolibros y podcasts. Escúchalos cuando y donde quieras con la app de Audible disponible en Android y iOS y vive narraciones exclusivas con las voces más reconocidas de aquí y allá.

Audible | 3 meses gratis

Aprovéchate de 3 meses de Audible por la cara

amazon audible

Con el servicio de Audible podrás tener acceso a más de 90.000 audiolibros y podcasts exclusivos

Puede usar Audible tanto en tu móvil, PC, Mac, como en cualquier dispositivo Echo que tengas, como un Echo Dot, Echo Show o, incluso, Echo Auto. Después de los 3 meses de gorra deberás abonar 9,99 euros/mes si quieres mantener el servicio. Sin embargo, puedes darte de baja gratuitamente durante el periodo de prueba sin que se te cobre ni un céntimo.

Disfruta de obras de todas las categorías de entre salud y bienestar, audiolibros infantiles, del género policíaco, suspense, ficción o novelas de gran recorrido y premiadas. También tendrás acceso ilimitado a los audiolibros más vendidos, las novedades antes que nadie y a obras Audible Originals, producidas por la propia Amazon con colaboraciones especiales de artistas de gran reconocimiento a nivel internacional y nacional.

Audible | 3 meses gratis

Consigue 3 meses de Audible gratis y podrás tener toda la obra de Harry Potter a tu alcance, 'Patria' de Fernando Aramburu y otras tantas obras de gran notoriedad en la literatura actual y pasada. No importa cuándo las escuches, será una gozada hacerlo en la tranquilidad de tu hogar, o bien de camino a casa desde el trabajo, mientras viajas o tumbado en la playa con tus Echo Buds 2. Siempre es buen momento de "abrir un libro" y escuchar todo lo que nos tiene que decir.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti