Disfruta de 3 meses GRATIS de Amazon Prime Student, ¡a qué esperas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon Prime Day 2018

Una suscripción a Amazon Prime es, posiblemente, lo mejor en lo que puedes invertir tu dinero ahora mismo, ya que es extremadamente fácil de rentabilizar, y además permitirá que ahorres una buena cantidad de dinero cada año, independientemente de que compres muy habitualmente en Amazon o no.

Y, Amazon, lanzó hace un tiempo una suscripción llamada Amazon Prime Student, la cual cuenta con las mismas ventajas que la suscripción a Amazon Prime, pero por un precio menor, adaptado a un público más joven y que tiene menos poder adquisitivo. Y ahora, puedes disfrutar de esta suscripción de forma totalmente gratuita durante tres meses ¡vamos a verla!

Texto del enlace

Amazon Prime Student gratis durante 3 meses, todas sus ventajas

Amazon Prime Student es una suscripción idéntica a Amazon Prime, gracias a la cual vamos a poder ahorrarnos los costes de envío en todos los pedidos que hagamos, así como disfrutar de pedidos en un día totalmente gratuitos, reduciendo al máximo los tiempos de entrega de los productos, algo que siempre viene bien, en especial en todas aquellas situaciones en las que compramos un regalo a última hora.

Por otra parte, con Amazon Prime Student también tendremos acceso prioritario a las ofertas que la compañía lance en fechas tan destacadas como el Amazon Prime Day o el Black Friday, momentos en los que podremos acceder a esas ofertas horas antes que el resto de usuarios, haciendo casi imposible que esos productos se acaben antes de que los compres.

Además, la suscripción de Amazon Prime Student no sólo permite todo eso, sino que además nos da acceso a servicios como el almacenamiento de fotos ilimitado en la nube de Amazon, acceso a Amazon Prime Video, donde puedes encontrar miles de títulos para ver igual que en Netflix, así como acceso a Amazon Prime Reading y a Amazon Prime Music, servicios de música y lectura en streaming para que tengas entretenimiento variado a todas horas.

Este servicio, adaptado a las condiciones que puede tener un estudiante, tiene un precio de 18 euros al año, la mitad de lo que cuesta una suscripción completa a Amazon Prime, y con esta oferta, puedes disfrutar de tres meses de forma totalmente gratuita, con toda la libertad del mundo para desuscribirte luego, o bien para continuar con dicha suscripción.

Sigue a Andro4all

Archivado en Amazon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion