3 meses gratis de Kindle Unlimited solo con una condición indispensable

Solo tienes que hacerte con uno de los lectores de eBooks más carismáticos.

3 meses gratis de Kindle Unlimited solo con una condición indispensable

Hoy Amazon tiene una doble oferta para todos nosotros. Si te gusta leer y tienes pendientes muchas lecturas de cabecera, esta oferta te interesará sí o sí. Y es que puedes disfrutar de Kindle Unlimited durante 3 meses de forma totalmente gratuita tan solo comprando una unidad de Kindle que además está en oferta a 76,49 euros. Te ahorras mucho dinero en esta oferta, y puedes darte de baja cuando quieras.

Esta oferta va dirigida a aquellos lectores empedernidos, fans de la lectura espontánea, y hacia aquellos que no pueden pasar un momento de relax sin su eBook entre sus manos. El precio del Kindle suele ser de 89,99 euros y ahora baja unos 15 euros con regalo incluido. Después de los 3 meses gratuitos, comenzarás a pagar, siempre que no canceles, los 9,99 euros/mes que cuesta la suscripción de este servicio.

Kindle (con Kindle Unlimited 3 meses)

Consigue 3 meses de Kindle Unlimited y un Kindle por 76,49 euros (PVP 119,96 euros)

kindle unlimited

Kindle Unlimited te dejará leer 1 millón de libros de forma gratuita todo el tiempo quieras

Y es que sumando lo que cuestan 3 meses de Kindle Unlimited (9,99 euros x 3) más el precio original del Kindle (89,99 euros), tenemos un gasto muy alto que nos estamos ahorrando de un plumazo. Además, si no continúas con el servicio, podrás disponer de tu Kindle para comprar o leer más libros en él en el futuro. Recuerda que si eres cliente de Amazon Prime tienes Prime Reading con más de mil libros gratuitos a tu disposición.

El dispositivo Kindle es uno de los mejores lectores de eBooks del mercado, de eso no hay duda alguna. Yo tengo una unidad en blanco y la tengo plagada de libros que me han ido regalando (o he ido comprando) al cabo del tiempo. Suele haber decenas de ofertas cada día en eBooks de gran tirada que puedes aprovechar.

Kindle (con Kindle Unlimited 3 meses)

Si ves que no quieres ser cliente Prime y ya tienes un lector de eBooks en tu posesión, también puedes aprovechar la oferta de 2 meses gratuitos de Kindle Unlimited sin la compra del Kindle. Con esto ahorrarás 19,98 euros, lo que cuestan 2 meses de este servicio. Podrás usar, no solo tu Kindle, sino otros lectores del mercado o apps en dispositivos Android y iOS, o en PC Windows.

Kindle Unlimited (2 meses gratis)

Y no solo tienes disponibles libros, sino también revistas como 'Lecturas', 'El mueble', 'Viajes', 'el Jueves' o 'National Geographic', entre otras. Disfruta de más de 1 millón de libros/revistas totalmente gratuitas con tu suscripción de Kindle Unlimited con horas y horas ilimitadas de lectura donde, como y cuando quieras.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti