Close Button
Compartir

Si quieres ahorrar sin renunciar a un buen smartphone, estos son 3 dispositivos que deberías tener en cuenta.

Los móviles baratos son cada años más solventes, cuentan con una gran variedad de características y nos permiten disfrutar de un buen rendimiento sin pagar demasiado. Si buscas un móvil económico que funcione bien, lo que viene a continuación te interesa.

Te traemos una selección con 3 smartphones que puedes comprar ahora mismo por menos de 150 euros. Llegan con las características necesarias para que puedas sacarles el máximo partido en el día a día, no tendrás nada por lo que preocuparte. ¿Con cuál de ellos te quedas?

realme C25Y

realme C25Y

El realme C25Y monta una megabatería de 5.000 mAh.

Un panel IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+. Es lo primero que verás en este realme, que además cuenta con un diseño que llama la atención, con detalles traseros disponibles en varios colores. No es un smartphone demasiado grande, por lo que es cómodo en mano.

En sus entrañas se encuentra el Unisoc Tiger T618, un procesador de 8 núcleos que te dará la energía que necesitas. No habrá problemas, esas aplicaciones que usas cada día, como WhatsApp, Instagram o YouTube, se moverán sin problemas. En esta oferta te llevas a casa la versión con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

  • Unisoc Tiger T618
  • 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3.5mm, Radio FM

En su interior, una batería de 5.000 mAh que aguantará toda la jornada, no te dejará tirado. El móvil de realme incorpora también un jack para auriculares y hasta radio FM, características que los mejores smartphones ya han dejado de añadir.

No nos olvidamos del apartado fotográfico. Podrás tomar buenas fotografías con las 3 cámaras que este realme C25Y tiene en su trasera: cuenta con una cámara principal de 50 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el modo retrato que repite con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles.

POCO M3 Pro 5G

Xiaomi POCO M3 Pro azul

El POCO M3 Pro 5G es un buen móvil barato, de los mejores de 2021.

En el frontal de este POCO un panel IPS de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+. Su trasera es muy llamativa, está disponible en varios colores e incorpora un módulo negro para las cámaras que contrasta bastante. Tendrás la seguridad de que te llevas un móvil que no pasa desapercibido.

El Dimensity 700, uno de los chips fabricados por la china MediaTek, es el encargado de que todo funcione como debe. Se mueve sin problemas sin problemas, esas aplicaciones que usas cada día rendirán sin dificultad. En esta oferta llega junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

  • MediaTek Dimensity 700
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,5" y resolución Full HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack de 3,5mm, radio FM, NFC y 5G

La batería del terminal chino aguantará todo el día gracias a sus 5.000 mAh de capacidad. Tendrás energía para todo el día y si necesitas alto de batería extra, podrás cargarla a 18W. Además del 5G, cuenta con tecnología NFC, que te permitirá pagar sin sacar tu cartera del bolsillo.

La firma china ha añadido 3 cámaras en la trasera de este POCO: incorpora un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara que repite con 2 megapíxeles para el modo retrato. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles.

Redmi 9A

redmi 9A-portada

El Redmi 9A es todo un chollo a este precio.

El móvil de Xiaomi llega con un panel IPS de 6,53 pulgadas y resolución HD+. Sienta bien en la mano y en ella podrás disfrutar de tu contenido multimedia favorito. Además, este Redmi llega en diferentes y llamativos colores.

Podrás confiar en el Helio G25, uno de los procesadores fabricados por MediaTek. Es suficiente para tu día a día, no tendrás queja. En esta oferta llega junto a 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que podrás ampliar si necesitas más espacio.

  • MediaTek Helio G25
  • 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,53" HD+
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 10W
  • Jack 3.5mm, Radio FM y cámara de 13 MP

En la trasera de este Redmi 9A, una única cámara que no deja de hacer un buen trabajo. Incorpora un sensor de 13 megapíxeles con la que podrás tomar fotografías más que decentes. En su frontal, una cámara de 5 megapíxeles para tus selfies.

El smartphone de Xiaomi te permitirá despreocuparte, cuenta con una batería de 5.000 mAh que te llevará al final de los días más duros. También incorpora un jack para auriculares y radio FM. ¿Qué más vas a pedir por 115 euros?

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!