3 móviles, un patinete eléctrico y los Samsung Galaxy Buds Pro a precio de saldo en AliExpress Plaza

Aprovecha el aniversario de AliExpress para comprar tu tecnología favorita mucho más barata.

3 móviles, un patinete eléctrico y los Samsung Galaxy Buds Pro a precio de saldo en AliExpress Plaza

El aniversario de AliExpress sigue en marcha hasta el próximo 2 de abril, por lo que aún hoy es posible hacerse con la mejor tecnología a precio de saldo y, en muchos casos, con todas las ventajas añadidas de AliExpress Plaza, como por ejemplo envío rápido desde España o 14 días de devoluciones gratis.

Por nuestra parte, vamos a echarte un cable para que puedas sacarle todo el jugo a esta campaña especial de descuentos, por lo que hemos seleccionado los que a nuestro juicio son los 5 mejores chollos tech del día. Presta atención porque podrás hacerte con los Samsung Galaxy Buds Pro por menos de 80 euros o con uno de los últimos gama alta de realme casi a mitad de precio. ¡Comenzamos!

Las 5 mejores ofertas de hoy de AliExpress Plaza

Galaxy Buds Pro

De más de 200 euros a solo 79,43 euros: atención al ofertón en los Samsung Galaxy Buds Pro

  • Samsung Galaxy Buds Pro. Como no podía ser de otra manera tenemos que comenzar nuestro recopilatorio de ofertas con los mejores auriculares inalámbricos de Samsung. Su precio oficial es de 239,89 euros, por lo que los 79,43 euros de AliExpress Plaza son una auténtica ganga. Además de la tan ansiada cancelación de ruido activa disponen de una autonomía que se estira hasta las 28 horas con ayuda del estuche de carga, resistencia al agua, audio 360 Dolby Atmos y sonido AKG, entre muchísimas otras más características premium. Si tienes dudas, échale un ojo a nuestro análisis para terminar de decidirte.
Samsung Galaxy Buds Pro

  • OnePlus Nord CE 2 5G. Por otra parte, en el apartado de "chollos móviles" tenemos que hablar, sí o sí, de la bajada de precio del reciente OnePlus Nord CE 2 5G, el cual está por tiempo limitado por solo 259 euros, 100 euros por debajo de su precio oficial. Si lees el análisis de este Norde CE 2 5G verás que se trata de un sólido móvil de gama media especialmente diseñado para el día a día: tiene carga rápida de 65W, ranura para tarjeta microSD y jack de auriculares (algo cada vez menos habitual), una triple cámara con Inteligencia Artificial, pantalla de 90Hz, conectividad 5G, 8GB de RAM y, por supuesto, la experiencia fluida de OxygenOS que caracteriza a los móviles de OnePlus.
OnePlus Nord CE 2 5G

  • realme GT Master Edition. Prácticamente al mismo precio que el smartphone de OnePlus, tienes también el realme GT Master Edition, un dispositivo de gama media-alta con la ambición de todo un flagship killer. Si aplicas los códigos de descuento del aniversario de AliExpress podrás comprarlo con un descuento aproximado del 40% respecto a su precio oficial, llevándote a casa un móvil de diseño único con características tan punteras como la pantalla con refresco de 120Hz, un procesador Snapdragon 778 5G, una cámara selfi Sony de 32 megapíxeles o la carga rápida de 65W.
realme GT Master Edition

  • POCO M4 Pro 5G. Si por lo que sea quieres contener tu presupuesto algo más a la hora de comprar un móvil, otra buena opción con 5G puede ser el POCO M4 Pro 5G, un dispositivo equilibrado con un precio limitado de poco más de 150 euros. Toda la potencia de POCO a un precio de lo más competitivo.
POCO M4 Pro 5G

  • Xiaomi Mi Electric Scooter Essential. Terminamos el recopilatorio de chollos con uno de los patinetes eléctricos más vendidos de Xiaomi, el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential. Cuenta con una autonomía que supera los 20 kilómetros y un diseño ligero y plegable perfecto para moverse por la ciudad: llévalo contigo a todas partes bajo el brazo o subido a él a 20 kilómetros por hora. Por 238,67 no encontrarás nada mejor.
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti