Loading...
Close Button
Compartir

Xiaomi comienza el año con el pie derecho y quiere que todos lo celebremos con grandes descuentos en algunos de sus productos más deseados del momento.

Este nuevo año no para de sorprendernos y va dejando a su paso grandes descuentos por donde mires, tal parece que quiere que estemos equipados con la mejor tecnología y logremos que sea un año sumamente exitoso. Sabemos que muchas de las ofertas que puedes encontrar en el mundo online, no son del todo útiles, pero en esta ocasión tenemos 3 ejemplares que además de útiles cuentan con ofertas tan buenas, que de verdad no deberías dejar pasar.

En esta ocasión te presentamos a dos atractivos smartphones y a la bellísima tablet de Xiaomi. Específicamente se trata del POCO M3 PRO 5G, Xiaomi Pad 5 y MI 11 LITE 5G NE, que, por si fuera poco, este último además de tener un excelente precio gracias al código de descuento que más adelante te proporcionaremos, viene de la mano con un excelente regalo, el Mi Box S EU. Este TV Box tiene reproducción en streaming en 4K Ultra HD, control remoto por voz, Android 8.1, 2 GB RAM + 8 GB de almacenamiento, audio DOLBY + DTS, conexión por cable y Wi-Fi, toneladas de contenido y entretenimiento sin límite. Echa un vistazo a estas increíbles ofertas y comienza el año de la mejor manera.

Xiaomi Pad 5, POCO M3 PRO 5G y MI 11 LITE 5G NE con ofertas irresistibles

MI 11 LITE 5G NE por solo 338,99 euros.

Comencemos por la flamante oferta que protagoniza el MI 11 LITE 5G NE, uno de los mejores móviles de la gama media de Xiaomi. Se trata de un terminal con procesador Snapdragon 780G, 8 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, pantalla AMOLED de 6,55" Full HD+ con 90 Hz, 4.250 mAh con carga rápida, tecnología móvil 5G, NFC, Android en su última versión recién actualizado, y una muy buena triple cámara trasera de 64 MP. Este excelente terminal tiene un precio original en el mercado de 399,99 euros y gracias a esta oferta puede ser tuyo por solo 338,99 euros, lo mejor de todo es que esta oferta incluye como regalo un TV Box S EU. Para conseguir esta oferta solo es necesario ir al enlace del siguiente botón y antes de finalizar tu compra agregar el código AEWS9.

Oferta: MI 11 LITE 5G NE + MI Box S EU

Xiaomi Pad 5 de 256 GB por solo 381,99 euros.

Otra de las súper ofertas que tenemos para ti, se trata de la divina Xiaomi Pad 5, la tablet estrella de Xiaomi. Esta tablet nos ofrece un precio bastante justo prestaciones de la más alta calidad, cuenta con una pantalla 2K de 11 pulgadas y sin marcos, que no le envidia nada al famoso iPad, aporta además una fluidez extra, gracias la tasa de refresco de 120 Hz. Incorpora una batería de alta capacidad de 8.720 mAh y un procesador Snapdragon 860, el mejor aliado posible para tener una experiencia del todo espectacular. Incluye también un sistema de audio con cuatro altavoces, una cámara trasera de 13 MP, USB-C y 6 GB de RAM. Xiaomi Pad 5 puede ser tuya por solo 337,99 euros en su versión 128 GB de almacenamiento a diferencia de su precio real de 399,99 euros, o bien puedes elegir más almacenamiento con la versión 256 GB por solo 381,99 euros. Esta puede ser tu mejor opción, ya que su precio original es de 449,99 euros, consigue esta oferta agregando el código de descuento AEWS9.

Oferta: Xiaomi Pad 5

POCO M3 Pro 5G de 4 GB + 64 GB 156,99 euros, y de 6 GB + 128 GB 176,99 euros.

Por último, pero no menos interesante, tenemos el POCO M3 Pro 5G con una oferta inmejorable. Dentro de la gama de entrada de Xiaomi no podrás encontrar mejor terminal que este POCO, es un smartphone con altas prestaciones para su gama, un procesador Dimensity 700, 4 o 6 GB de RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento interno, pantalla Full HD+ de 6,5" y 90 Hz, conectividad 5G, NFC y Jack 3.5 milímetros, batería de 5.000 mAh con carga rápida, y cámara trasera triple de 48 MP. Los precios son verdaderamente alucinantes, la versión de 4 GB + 64 GB tiene un costo de 156,99 euros, mientras que la versión 6 GB + 128 GB solo cuesta 176,99 euros, ambas ofertas las puedes conseguir agregando antes de finalizar tu compra el código AEWS9.

Oferta: POCO M3 Pro 5G

La mejor forma de conseguir tu oferta favorita es dando clic al botón debajo de la oferta seleccionada, posteriormente tendrás que elegir la versión que más se adapte a tus necesidades y agregar el código de descuento antes de finalizar tu compra. Recuerda que estas ofertas ya están disponibles desde ahora y que solo son válidas por tiempo limitado, estarán disponibles hasta el 15 de enero. ¡No te las puedes perder!

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Tablets Android, Xiaomi

Compartir
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos