Loading...
Close Button
Compartir

Todas estas opciones son grandes recomendaciones del equipo de Andro4all por este precio.

Los smartwatches se están convirtiendo en un elemento más de nuestro día a día, ya no son una moda, ya pertenecen a la moda en sí. Y como sabemos que no todos tenemos un presupuesto elevadísimo como para comprar un Apple Watch cada año, hemos querido encontrar las 3 mejores opciones en este segmento por 100 euros o menos de precio que engloban una relación calidad-precio de escándalo.

Por precios mucho menores no estaríamos ya hablando de dispositivos del todo completos, a algunos les faltaría chip GPS, otros carecerían de sensores esenciales como para denominarlos gama alta, y un sinfín de factores que debemos tener en cuenta para decantarnos por uno u otro modelo.

3 buenas opciones para presupuestos medios (menos de 100 euros)

El Amazfit GTR 2 es elegante, potente y muy duradero

  • Amazfit GTR 2: con la salida al mercado de la 3ª versión de esta familia GTR de Amazfit, esta segunda edición ha bajado de precio situándolo como una de las mejores opciones alrededor de los 100 euros. Se trata de un reloj con una batería para unos 26 días de autonomía (12 días de uso intenso), con sensores de frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en sangre, GPS integrado y 90 modos deportivos preinstalados con detección automática de los mismos. Es uno de los mejores del catálogo de Amazfit y Xiaomi, un reloj resistente al agua con hasta 5 ATM de presión (50 metros de profundidad). Su pantalla es de tipo AMOLED de 1,3 pulgadas y con gran brillo bajo el sol.

El Huawei Watch Fit es un reloj muy original

  • HUAWEI Watch FIT New: la pulsera de HUAWEI, la Band 6 ha sufrido una evolución para pasar a ser un reloj con todas las de la ley. Esta versión premium de la Band 6 llega con una pantalla de 1,64" AMOLED, con hasta 10 días de batería, 96 modos de entrenamiento, GPS integrado y resistencia a 5 ATM. Se trata de una pantalla rectangular, del estilo del Apple Watch, pero más alargada. El HUAWEI Watch Fit New tiene una gran visibilidad en la luz diaria y podrás mejorar la calidad de tu sueño con su sensor especializado en ello.

Es un buen reloj, pero aun le queda recorrido a la marca en este segmento

  • realme Watch S: realme se ha metido en todos los 'fregaos', y ahora le echa el guante al mercado de los smartwatches. El realme Watch S se presenta con una pantalla TFT de 1,3 pulgadas redonda, con Android Wear y resistencia IP68 frente al agua y al polvo. Tenemos 16 modos de entrenamiento integrados, carga rápida y una batería que nos dará hasta 15 días de uso continuado. En cuanto a sensores, contamos con el de frecuencia cardíaca, monitor de oxígeno en sangre, control del sueño y del estrés. Su personalización es total al proporcionarte hasta 100 esferas distintas.

¿Cuál de los 3 es más recomendado?

Las 3 opciones son muy buenas alternativas a otros relojes inteligentes más caros. Pero sin duda yo optaría por el HUAWEI o el Amazfit por llevar más tiempo en el sector. A realme aún le queda mucho recorrido en este sentido y seguro que sus próximas creaciones arrebatarán parte del pastel a las más grandes del segmento wearable.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Te recomendamos