30 horas, Alexa integrado y 170 euros menos: es la mejor recomendación de auriculares del día

Estos audífonos inalámbricos de Sennheiser de gama alta se desploman.

30 horas, Alexa integrado y 170 euros menos: es la mejor recomendación de auriculares del día

¿Buscas renovar tus auriculares de casa? ¿Necesitas calidad sonora y no depender de cables? Estos Sennheiser PXC 550 II caen a plomo desde los 349 euros para alcanzar un verdadero buen precio de 184 euros. También es cierto que, a día de hoy, no hay mejor precio en el mercado, pues en Fnac lo tienen a 199 euros y en Madrid HiFi al mismo precio.

Estos auriculares inalámbricos tienen de todo, son muy comparables a los tan recomendados Sony WH1000XM4 o a los Beyerdynamic DT 990 en prestaciones. Sin embargo, la caída de precio es muy a tener en cuenta en estos Sennheiser de alta gama.

Sennheiser PXC 550 II

Compra unos Sennheiser PXC 550 II por 184 euros (PVP 349 euros)

Sennheiser PXC 550 II

Por este precio, hay pocos auriculares tan buenos como estos Sennheiser PXC 550 II

Si te gusta escuchar tus canciones favoritas, playlists propias o ver tus pelis y series con total autonomía de unos altavoces de alta gama, estos auriculares de tipo diadema ya Bluetooth te encantarán. Podrás estar hasta un total de 30 horas escuchando tu música preferida con Music Unlimited, Spotify u otro servicio de streaming musical, con una sola carga de 3 horas.

Además, no necesitarás tu móvil en la mano para aprovechar las enormes ventajas de tener integrado un asistente virtual en los auriculares. Podrás usar tanto Alexa, como Google Assistant o Siri sin problemas de incompatibilidades. Gracias a sus 3 micrófonos podrás hablarle y pedirle la música que quieras, establecer alarmas/recordatorios o bien conocer el pronóstico del clima. Las llamadas con estos auriculares serán claras y muy nítidas. Su panel es táctil, ideal para ajustar el volumen, activar/desactivar el ruido externo o aceptar llamadas.

Sennheiser PXC 550 II

Su cuerpo es plegable, por lo que será fácil guardarlos en una mochila o maletín para llevarlos de viaje (viene con un estuche perfecto para ello). Tiene cancelación de ruido activa (ANC) de alta calidad que proporciona una mayor claridad en llamadas y te ayuda a sumergirte más en tu música. Con la app Smart Control (disponible en Android y iOS) podrás redefinir ecualizadores a tu gusto para establecerlos en el momento que quieras con un solo toque.

A nivel técnico, tenemos unos auriculares con unos drivers de 32 mm de diámetro, una impedancia activa de 490 ohm y pasiva de 46 ohm, su rango de frecuencia es de 17-23.000 Hz, cuenta con Bluetooth 5.0 de bajo consumo, y es compatible con los codecs de audio SBC, aptX™, aptX™ Low Latency, AAC. Una pasada, si no tuviera nuevos auriculares, me pillaba unos así sin pensarlo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti