Loading...
Close Button
Compartir

Hazte con uno de los míticos gama alta de la firma china.

Uno de los gama alta más queridos de OnePlus está a tu alcance por 300 euros menos. El OnePlus 7 Pro ha caído de precio durante todo este tiempo y puede ser tuyo por 443 euros gracias a una de las ofertas de AliExpress.

No hablamos de su versión básica, sino del modelo con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. No tendrás que preocuparte por el espacio. Si te interesa la oferta no te lo pienses demasiado, solo estará disponible por tiempo limitado.

Así es la espectacular pantalla del OnePlus 7 Pro.

Todo lo que ganas con el OnePlus 7 Pro

Cargando ...

El smartphone chino llega con un panel Fluid AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución QHD+ y 90 Hz. Esto se traduce en una experiencia fluida, veloz y realmente agradable. Gracias al Qualcomm Snapdragon 855 podrás pedirle el máximo, no habrá nada que no pueda mover. El OnePlus 7 Pro también incorpora 3 cámaras traseras y una batería con carga rápida de 30W.

  • Qualcomm Snapdragon 855
  • 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna
  • Pantalla Fluid AMOLED de 6,67" QHD+ y 90 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.000 mAh con carga rápida a 30W
  • Alert Slider, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos