300 euros menos por esta smart TV 4K de 50 pulgadas con HDR10 y Alexa integrada

La televisión de LG usa la nueva tecnología NanoCell que consigue mejorar el brillo y los colores.

300 euros menos por esta smart TV 4K de 50 pulgadas con HDR10 y Alexa integrada
Tener una smart TV está a orden del día, y este modelo de LG viene con un gran diseño y funciones a la última.

¿Quieres una nueva smart TV en casa y no sabes qué modelo comprar? Hay miles de modelos de televisiones baratas entre los que elegir, unos tienen Android TV integrado y otros algunos sistemas propios de los fabricantes como Tizen, webOS o Fire TV. Hoy te quiero recomendar esta smart TV de LG, con la revolucionaria tecnología NanoCell que revienta su precio hasta bajarlo a 749 469,99 euros en Amazon.

Este modelo viene con un panel de 50 pulgadas, pero si prefieres un mayor tamaño, el modelo de 55 pulgadas también tiene una buena reducción de precio. Cuenta con un procesador de gran potencia, mucha estabilidad y fluidez en el sistema y es compatible con todo tipo de formatos de vídeos y música desde sus puertos USB. Vive la experiencia NanoCell de primera mano y a buen precio por tiempo limitado.

LG TV NANO766QA (50")

Compra una smart TV 4K de 50" pro 469,99 euros

A nivel de diseño estamos ante un televisor muy bien construido. Tiene unos marcos muy delgados, como si fuera una OLED de 2000 euros. Sus medidas son 112 cm de largo, 65 cm de alto y solo 5,8 cm de grosor en su parte más ancha. Es compatible con soportes VESA de 200 x 200 mm y tiene un peso aproximado de 12,6 kg sin peana.

Smart TV LG NanoCell

Esta smart TV de LG tiene resolución 4K, tecnología NanoCell que mejora los colores y un diseño muy bonito.

Bien sea que compres el modelo de 50 o de 55 pulgadas, ambos tienen la misma tecnología NanoCell que saca el máximo partido a los colores RGB, eliminando las impurezas de los amarillos y los naranjas consiguiendo así imágenes mucho más realistas. Esta familia Nano766QA tiene modelos desde 43 hasta 86 pulgadas. Estos dos son perfectos para cualquier estancia de casa, un salón de grandes o medianas dimensiones, una habitación o una sala de estar.

Esta televisión NanoCell usa un tipo de panel VA con 60 Hz de tasa de refresco y resolución 4K nativa. Cuenta con compatibilidad con el contenido HDR10 y usa la tecnología HLG para darle un mayor brillo a todas las escenas oscuras. Con el sistema webOS 22 de LG no tendremos problema alguno. Es muy parecido a Tizen de Samsung o VIDAA de Hisense, es muy sencillo de manejar y tiene tienda de apps integrada.

Cuenta con 2 altavoces de 10W RMS cada uno centrado en darte una claridad sonora brutal. Se comporta muy bien con frecuencias agudas y medias, no tanto en graves. Son compatibles con Dolby Digital, por lo que todo el contenido grabado con esta tecnología podrás disfrutarlo con total plenitud.

A nivel de conectividad, contamos con todo tipo de puertos y canales inalámbricos como 3 HDMI 2.0, 2 USB 2.0, entrada de satélite y antena, salida de audio digital óptica para hasta 5.1 canales, entrada de red Ethernet con clavija RJ45, conexión inalámbrica WiFi 5 de doble banda y también Bluetooth 5.0 para poder conectar cascos sin cables o barras de sonido.

LG TV NANO766QA (50")

LG TV NANO766QA (55")

Y una de las características destacadas de este modelo de smart TV es su compatibilidad con los asistentes virtuales Alexa, Siri y Google Assistant. Podrás usar la TV para controlar tus dispositivos inteligentes de casa, como bombillas WiFi, robots aspiradores, etc. a través de las apps de Apple Home Kit, Amazon Alexa o Google Home. Una pasada poder hacer esto desde el mando de tu televisor en pleno 2023.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!