300 euros por un OnePlus 9 es posible con este ofertón del Black Friday

Incluso el modelo 9 Pro tiene un descuentazo de locos que no puedes dejar escapar.

300 euros por un OnePlus 9 es posible con este ofertón del Black Friday

Este Black Friday ya ha comenzado en AliExpress Plaza a un día de la fecha oficial, y lo ha hecho con grandes descuentos en todo tipo de categorías. Hemos visto que el OnePlus 9 ha bajado hasta los 304 euros y que el OnePlus 9 Pro puede ser tuyo por solo 400 euros. Precios escandalosos para estos dos modelos de gama alta Android que tocan su mínimo histórico.

Desde el primer terminal lanzado, OnePlus siempre ha sido considerada una firma 'matagigantes'. Actualmente, es una de las grandes, aunque poco conocidas. El OnePlus 9 puede ser tuyo por 304 euros con el cupón ES55 y el OnePlus 9 Pro de 12 GB de RAM por 400 euros con el código BFES100. Existen otros cupones (ES30 y ES70) que puedes intentar usar en estos y otros productos.

OnePlus 9 (8/128 GB)

OnePlus 9 Pro (12/256 GB)

OnePlus 9 y 9 Pro en otras tiendas:

Compra los OnePlus 9 al mejor precio en el Black Friday

Ambos terminales están en plena gama alta del sistema Android, recibirán la 13ª versión del sistema operativo de Google y cuentan con la potencia de unos de los mejores procesadores del año pasado y de este, el Qualcomm Snapdragon 888. Con ninguno de los dos te equivocarás, pero siendo realista yo me decantaría por el OnePlus 9 Pro, por su mejora en pantalla, cámara y materiales. Los dos son bellísimos y muy bien construidos. Vamos a ver las diferencias entre ambos.

Cámaras de los OnePlus 9 y 9 Pro

Las cámaras de los dos OnePlus 9 son excepcionales, pero el modelo Pro es superior

  • Pantalla: mientras que el modelo Pro cuenta con un panel Amoled de 6,7" el modelo 'sencillo' se queda en las 6,55". Solo la versión Pro da el salto a la resolución 2K. En ambos casos tenemos paneles con un refresco de 120 Hz, pero solo el del OnePlus 9 Pro es variable desde 1 Hz.
  • Sistema de cámaras: ambos modelos cuentan con una cámara compuesta por un sensor principal de 50 MP Sony, una lente gran angular de 50 MP y una dedicada a las imágenes en B/N. Sin embargo, solo el modelo Pro dispone de una lente teleobjetivo de 8 MP que consigue zoom óptico. También es el Pro el único que tiene estabilizador óptico de imagen. La cámara frontal de ambos es la misma, una lente Sony de 16 MP.
  • Diseño: a primera vista pueden parecer muy iguales, pero solo el modelo Pro usa aleación de aluminio, mientras que el OnePlus 9 utiliza plástico y cristal. Esto hace que el OnePlus 9 Pro sea ligeramente más pesado, 197 vs 192 gramos.
OnePlus 9 (8/128 GB)

OnePlus 9 Pro (12/256 GB)

La oferta es solo para los modelos con versión US, pero funcionan en todo el mundo. Lo único que tendrás que hacer será comprar un cargador o usar uno que ya tengas por casa, pues se envía con clavija US. El modelo Pro es superior en varios aspectos, y por solo 100 euros de diferencia te puedes llevar un mejor móvil es estos apartados comentados y, además, mayor memoria interna (128 vs 256 GB) y mayor memoria RAM (8 vs 12 GB). Date prisa, que el Black Friday de AliExpress acaba de comenzar, pero el stock es limitado en casi todo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti