350 euros para un móvil: la mejor opción, en mi humilde opinión

Es uno de sus mejores modelos antes de unirse a OPPO en bloque.

350 euros para un móvil: la mejor opción, en mi humilde opinión
Con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, este smartphone es la opción de compra más efectiva hoy en día por este precio.

Si tuvieras 350 euros para comprar un nuevo móvil ¿cuál sería? Hay cientos de opciones en el mercado, unas más potentes que otras, otras con una mejor cámara y algunas más con mejor eficiencia energética. Sin embargo, tras haber probado cantidad de ellos, esta es mi recomendación si tu presupuesto está en torno a esta cifra. El OnePlus Nord 2 5G, en su versión más completa con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria baja hasta los 499 349,90 euros en color grey sierra (gris).

En el análisis del OnePlus Nord 2 5G pudimos darnos cuenta de que la firma OnePlus estaba a punto de dar un giro en su política. Pasaría a ser parte de un conglomerado de empresas junto a OPPO y compañía, lo que tornaría su software que tanto ha sido alabado, en algo irreconocible. Sin embargo, este OnePlus Nord 2 5G es uno de los últimos resquicios del fabricante chino que sigue ofreciendo su capa de personalización intacta OxygenOS en su última versión, además de estar totalmente actualizado a Android 13.

OnePlus Nord 2 5G (12/256 GB)

Comprar el OnePlus Nord 2 con 12 GB de RAM por 349 euros es posible

Si quieres el rendimiento de un móvil de 1000 euros y no tienes tal presupuesto, no te preocupes, este OnePlus Nord 2 5G puede dártelo por solo 350 euros. El terminal de OnePlus cuenta con uno de los mejores procesadores del momento en el seno de MediaTek, el Dimensity 1200 de 6 nm que corre a 3 GHz y que es muy eficiente con la batería. Además, a esto hay que sumarle los 12 GB de RAM LPDDR4X y los 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 de altísima velocidad. Esto consigue un rendimiento que alcanza una puntuación de 624.000 puntos en el famoso test de Antutu.

Este smartphone está construido en cristal y plástico, tiene solo 8,2 mm de grosor y pesa 189 gramos. Es muy compacto para el tamaño de pantalla que monta. Tenemos un panel Super Amoled de 6,43" Full HD+, con 90 Hz de tasa de refresco, compatibilidad con HDR10+ y cristal con curvatura 2.5D. El lector de huellas lo tenemos integrado en la zona inferior de la pantalla. El cuerpo también lleva consigo un micrófono para la cancelación de ruido en llamadas y grabación de vídeo.

Su sistema de cámara es muy completo, yo diría que de los más buenos por este precio y gama. En la parte trasera tenemos una triple cámara compuesta por un sensor principal Sony IMX766 de 50 MP f/1.8, un gran angular de 8 MP con amplitud de 119,7°, y una lente B/N de 2 MP. Contamos con estabilizador óptico de imagen, grabación en 4K a 60fps y en cámara lenta a 240fps. Su lente frontal Sony tiene 32 MP y hace un trabajo espectacular en videollamadas y fotos selfie.

OnePlus Nord 2 5G (12/256 GB)

A pesar de ser un móvil tan delgado tiene una batería de 4500 mAh. Cuenta con una carga potente de hasta 65W, en apenas 35 minutos tendremos la batería cargada al 100%. En cuanto a su conectividad, además del puerto USB-C para cargar y transmitir datos, disponemos de 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS y Dual SIM.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!