399 euros por el Xiaomi Mi 11i: una de las mejores pantallas en un móvil busca dueño

Pocas veces vemos una OLED en un móvil, y esta oportunidad es única.

399 euros por el Xiaomi Mi 11i: una de las mejores pantallas en un móvil busca dueño

Una de las grandes creaciones de Xiaomi en 2021 fue este Xiaomi Mi 11i que monta una hermosísima pantalla OLED de las que se ven poco en el catálogo de móviles Android. Solo Huawei y Apple se han atrevido con ellas, y con este modelo el fabricante chino revolucionó el mercado. Hoy es tuyo por 399,99 euros nada más. La oferta solo está disponible para el modelo en color negro.

Su precio en la web de Xiaomi a día de hoy es de 649,99 euros, un precio de un móvil de gama alta que es el distintivo que este Xiaomi Mi 11i tiene hoy en día. Es uno de los móviles más top del mercado actual. Aunque tengamos una nueva era de procesadores, este Xiaomi Mi 11i es de lo mejorcito y mucho más por los 399 euros que cuesta hoy.

Xiaomi Mi 11i (8/128 GB)

Consigue un Xiaomi Mi 11i por 399 euros

Xiaomi Mi 11i lateral

El Xiaomi Mi 11i presenta una de las mejores pantallas del mercado

Uno de los mejores móviles del catálogo de Xiaomi tira su precio 250 euros para sorpresa de todos. Y es que estamos ante un terminal de altísimas prestaciones: procesador Qualcomm Snapdragon 888, chip gráfico Adreno 660, 8 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB de almacenamiento UFS 3.1 (no ampliable). Además, disponemos de refrigeración interna, lector de huellas en el lateral, y un cuerpo fabricado en cristal.

Su pantalla es de lo mejorcito del mercado pasado y actual, pues se trata de un panel OLED de 6,67", con resolución Full HD+, 120 Hz de refresco, 1.300 nits de brillos máximo y tecnología HDR10+. La belleza de una OLED no la consigue una IPS y una Amoled se le acerca mucho. El terminal de Xiaomi tiene 7,8 mm de grosor y un peso de 196 gramos.

Xiaomi Mi 11i (8/128 GB)

En la parte trasera tenemos una de las cámaras más destacadas de 2021, con tres lentes de 108 MP, gran angular de 8 MP y lente macro de 5 MP. No disponemos de estabilizador óptico de imagen, pero sí de grabación en 8K y a cámara lenta a 960 fps. En la pantalla integra una lente de 20 MP firmada por Samsung. El conjunto de cámaras consiguió 111 puntos en el test de DxOMark.

En su interior tenemos una batería de 4.520 mAh muy eficiente, que puedes cargar con cargadores de hasta 33 W de forma veloz. El consumo de una pantalla OLED es menor que el de otras tecnologías, dato muy a tener en cuenta también. En la conectividad, contamos con 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, Dual SIM y GPS de alta precisión. Desde luego que por 399 euros no encontrarás nada igual de potente, con mejor pantalla y tan buena cámara como en este Xiaomi Mi 11i.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti