3x1: la oferta de Kindle Unlimited que esperabas ha llegado

Amazon te regala 3 meses de su servicio de lectura de eBooks ilimitados solo hasta el 30 de septiembre.

3x1: la oferta de Kindle Unlimited que esperabas ha llegado

Si eres de los que lee muchos libros al cabo del año, te gustará saber que el servicio de lectura ilimitada de eBooks de Amazon acaba de lanzar una oferta irrechazable. 3x1 lo hemos querido llamar, aunque en realidad la oferta es 6x3 (que es lo mismo en términos matemáticos), 6 meses de Kindle Unlimited pagando solo 3, por 29,97 euros. Y lo mejor es que no hace falta que te suscribas a Amazon Prime para aprovechar esta oferta.

Otra forma de conseguir estos 3 meses gratis de Kindle Unlimited es comprando un eReader Kindle Paperwhite. Automáticamente Amazon te regala la suscripción durante 90 días. Desde luego que, si tienes ya un lector de eBooks no te hará falta comprar ninguno y podrás disfrutar de 6 meses del servicio por menos de 30 euros. Y si no tiene dónde leer los eBook, te recomiendo encarecidamente un Kindle, sea cual sea el modelo.

Prueba Kindle Unlimited gratis

Kindle Paperwhite + 3 meses de Kindle Unlimited

Regálate 3 meses de Kindle Unlimited

leer en eReader

El nuevo Kindle de 2022 es perfecto para usar Kindle Unlimited

Hay ciertas condiciones que debes cumplir antes de poder aprovechar estos 6 meses de Kindles Unlimited pagando solo por 3 de ellos:

  • No haber usado ninguna promoción de este tipo en los últimos 3 años.
  • Ser residente en España o Andorra.
  • Tener una cuenta en Amazon.es (no tiene por qué ser Prime).
  • Disponible hasta el 30 de septiembre de 2022.

Tras finalizar los 6 meses de suscripción se te cobrará de forma automática la mensualidad siguiente de 9,99 euros. Puedes cancelar de forma totalmente gratuita antes de finalizar el periodo gratuito de la promoción. Si no quieres ni comprar un lector de libros electrónicos Kindle o pagar 3 meses llevándote 6 meses del servicio, también puedes probar los 30 días gratuitos de Kindle Unlimited que siempre ofrece Amazon a sus nuevos clientes.

Prueba Kindle Unlimited gratis

Recuerda que la oferta está disponible solo hasta el 30 de septiembre (inclusive).

En Kindle Unlimited encontrarás más de 1 millón de obras literarias, revistas e incluso algún que otro audiolibro. El catálogo de eBooks de Kindle Unlimited es muy extenso, pero no infinito. Recuerda que no todos los libros que se venden en Amazon están disponibles en este servicio 'ilimitado' de eBooks.

Kindle Paperwhite + 3 meses de Kindle Unlimited

Por otro lado, los libros en formato Kindle ofrecen (no todos) la función llamada Word Wise que está diseñada para ayudar a los lectores a aprender palabras nuevas con definiciones emergentes de forma automática. Esto es muy útil, sobre todo, en lecturas de libros en otros idiomas que estás aprendiendo. Son mini-definiciones de palabras que aparecen por primera vez y que no son usadas de forma común. De este modo podrás nutrirte de un mayor vocabulario, en tu idioma o en otros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti