Loading...
Close Button
Compartir

Ahora o nunca: hazte con lo mejor de Xiaomi a precio mínimo en AliExpress Plaza.

El Black Friday aún no da síntomas de agotamiento y buena prueba de ello son las ofertas de AliExpress Plaza, las cuales siguen tan vivas como en el pasado 11 del 11. Sin ir más lejos, hoy os traemos un pequeño recopilatorio con cuatro productos Xiaomi cuyo precio está perforando mínimos.

Hablamos de un potente gama alta, de la última tableta de la firma china, de un móvil de menos de 100 euros y, sí, de un purificador de aire también. Cuatro ofertas imprescindibles que pueden venir muy bien para, por ejemplo, regalar las próximas Navidades. Recuerda además que al comprar en AliExpress Plaza todos estos productos incluyen envío desde España y quince días de devoluciones gratuitas. También, ten en cuenta que de cara a optar a los precios aquí ofertados tendrás que aplicar el cupón que incluimos junto a cada producto. Tienes hasta el día 30 para beneficiarte de estos descuentos especiales.

Una vez hechas las advertencias, ¡vamos a ver esos chollos!

4 chollos de Xiaomi que no puedes dejar pasar este Black Friday

Rara vez verás el POCO F3 por menos de 300 euros, ¡no te lo pienses!

  • Poco F3 por 299,99 euros. Comenzamos con uno de los móviles más deseados de la firma pekinesa, el POCO F3, un flagship killer con todas las de la ley que viene con un descuento de 100 euros respecto a su precio oficial. Aparte de una relación calidad-precio del todo bárbara, este POCO F3 destaca por ser la potencia hecha móvil. En su interior tenemos un Qualcomm Snapdragon 870, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno UFS 3.1, MIUI 12 basado en Android 11... Por no hablar de un diseño de menos de 8 milímetros de grosor, un apartado fotográfico de altura, su pantalla AMOLED Full HD+ con refresco de 120Hz o su batería con carga rápida de 33W.

  • Xiaomi Pad 5 por 346,99 euros. Pasamos ahora de la tienda oficial de POCO en AliExpress a la de Xiaomi. Allí nos topamos, primero de todo, con la Xiaomi Pad 5, una recién llegada al mundo de las tabletas Android que tiene muchas papeletas para destronar al omnipotente iPad. Viene con una pantalla 2K+ de 11 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz, un procesador Snapdragon 860, 6GB de RAM, 256GB de almacenamiento, sonido Dolby Atmos, batería de larga duración, MIUI para tabletas... Un poderoso combo que puede ser tuyo por poco más de 300 euros. Si tienes dudas, te recomendamos que le eches un ojo a nuestro análisis, por este precio, es una compra de la que difícilmente te arrepentirás.

  • Redmi 9A por 79,59 euros. También en la store de Xiaomi en AliExpress Plaza nos topamos con el Redmi 9A, uno de los móviles ultra-baratos con más éxito de este año. Si tienes claro que quieres comprar el Android más barato del mercado (bien para usarlo como segundo móvil, para un primer dispositivo o para un usuario con unas necesidades muy básicas), te garantizamos que no vas a encontrar nada mejor. Y mucho menos a este precio. Batería, pantalla y un apartado fotográfico competente son las mejores bazas de este móvil sencillo, el cual, como decíamos al principio del artículo, nunca antes había estado tan barato.

  • Mi Air Purifier por 80,09 euros. Terminamos nuestro carrusel de ofertas con el Mi Air Purifier, más conocido como "el purificador de aire de Xiaomi". Compatible con Google Assistant y Alexa, se integrará perfectamente en el ecosistema domótico de tu hogar limpiando y purificando el aire de estancias de hasta 106 metros cuadrados. Su filtro es capaz de eliminar de manera eficaz hasta el 99,97% de los agentes contaminantes del aire como polvo, pelo, fibras de algodón y demás partículas finas. De la misma forma, elimina hasta el 99,99% de virus y bacterias del aire, mejorando sobremanera la calidad del aire en interiores. Silencioso y compacto, una vez lo pruebes no querrás ni imaginar como era tu vida sin él.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos