Loading...
Close Button
Compartir

Puedes comprar títulos como Star Wars Battlefront II por menos de 6 euros.

PlayStation ha derribado el juego de más de 1500 juegos en su tienda online, pudiendo comprar por tiempo limitado auténticas joyas a precio de mercadillo.

De cara a poneros las cosas un poco más fáciles hemos preparado una pequeña selección con esos descuentos que consideramos imprescindibles. Recuerda solo tienes hasta el 2 de septiembre para aprovechar estas ofertas en la PlayStation Store. Pasada esa fecha los juegos pasarán a tener su precio habitual. Hecha la advertencia, ¡vamos con nuestra selección!

Llévate 4 juegos de primera división por 25 euros en total

Tekken 7 por 9,99 euros, una de las mejores ofertas de esta semana

Empezamos con TEKKEN 7, la última entrega de la incombustible saga de juegos de peleas, la cual suele tener un precio que ronda los 50 euros. Gracias a las ofertas veraniegas de PlayStation puedes hacerte con la versión digital de este título por solo 9,99 euros.

Compra TEKKEN 7 por 9,99 euros en la PlayStation Store

Otro juego interesante que merece la pena comprar es Battlefield 4, el cual tiene un descuento del 75%, ya que pasa de 19,99 euros a solo 4,99 euros.

A pesar de que fue lanzado allá por el 2013, este título de EA todavía sigue vivo gracias a su espectacular multijugador y al contenido descargable que se añade periódicamente. Repleto de acción al más puro estilo “Call of Duty” te enganchará por sus gráficos y mecánicas y te cautivará por su multijugador

Compra Battlefield 4 por 4,99 euros en la PlayStation Store

Siguiendo la estela de shooters en primera persona vamos ahora con DOOM, todo un fenómeno de ventas que baja de sus habituales 19,99 euros hasta unos irrisorios 4,99 euros. Cinco eurillos de nada por el clásico de Bethesda.

Compra DOOM por 4,99 euros en la PlayStation Store

Finalmente, nos quedamos con Star Wars Battlefront II, el cual puedes comprar por 5,99 euros o 3,99 euros en caso de que seas suscriptor de PS Plus.

Aunque se trata de un título imprescindible para los fans de Star Wars, su modo historia y su multijugador gustarán también a los no iniciados en la franquicia… y más a un precio como este.

Compra Star Wars Battlefront II por 5,99 euros en la PlayStation Store

Temas relacionados: Juegos, Ofertas, PlayStation

Compartir
Te recomendamos