Disfruta de 4 meses de Amazon Music Unlimited por menos de un euro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Amazon Music Unlimited auriculares bluetooth

La forma en la que consumimos contenido multimedia ha cambiado radicalmente, y hemos pasado de escuchar lo que sonaba o los discos que teníamos en casa, a escuchar música a la carta, de cualquier artista y género gracias a los servicios de música en streaming.

Spotify y Apple Music son dos de los servicios más reconocidos a día de hoy, pero Amazon no se queda atrás, y Amazon Music Unlimited también es uno de los mejores servicios de música en streaming que puedes contratar. Y ahora, vamos a enseñarte cómo puedes conseguir cuatro meses de Amazon Music Unlimited por 0,99€. Aunque, antes, eso sí, te vamos a hablar de las ventajas que tiene ser usuario Prime de Amazon.

Consigue 4 meses de Amazon Music Unlimited por 0,99€

Amazon ha puesto en marcha otra vez su promoción de 4 meses de Amazon Music Unlimited por 0,99 euros, y con ella, vas a poder ahorrarte casi 40 euros –que es el precio que tienen los 4 meses–, y disfrutar de las millones de canciones con las que cuenta la plataforma y que pone a tu disposición.

Para ello, basta con que acudas al enlace que te dejamos al final del post y te registres, ya que tienes que ser nuevo usuario –en Amazon Music Unlimited– para que se aplique esta promoción, la cual puedes cancelar en cualquier momento para sólo estar estos cuatro meses.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion