4 meses de música gratis, más de 90 millones de canciones por la cara

Disfruta del mejor servicio y más completo del mercado de forma gratuita durante 120 días con esta promo de Amazon.

4 meses de música gratis, más de 90 millones de canciones por la cara

¿Quieres no tener que preocuparte por los anuncios entre canciones? ¿Descargar todas las canciones que quieras para escucharla offline en el avión? Y si te digo que tiene el servicio estrella de Amazon de forma gratuita durante los próximos 4 meses. Se acercan las Ofertas Exclusivas Prime de Amazon, y el gigante americano tiene varias promociones interesantes activas. Music Unlimited es una de ellas y deberías tenerla en consideración.

Casi todo el mundo tiene una cuenta gratuita o de pago de Spotify y la usa diariamente. Pero el mismo número de personas tiene una cuenta de Amazon Prime, que incluye Amazon Music y la posibilidad de aprovecharse de estos 4 meses de Music Unlimited por la cara. Este servicio de Amazon supera a Spotify en un aspecto diferencial, la calidad sonora. Pero ojo, que si no tienes una cuenta Prime puedes probar con la promo de 3 meses gratuitos. Esta oferta solo está disponible hasta el 13 de octubre inclusive.

Music Unlimited 4 meses gratis (individual)

Music Unlimited 4 meses gratis (familiar)

3 o 4 meses gratis de música ilimitada

Music Unlimited

Escuchar música de forma ilimitada es genial, y la posibilidad de descarga es brutal

El servicio de Music Unlimited es muy completo, tenemos la posibilidad de escuchar cualquier canción actual sin duda, pero también playlists de temas musicales clásicos y de todo tipo de géneros. La calidad de sonido puede llegar hasta los 3,7 Mbps, unas diez veces mejor que la que ofrece el servicio premium de Spotify. Esto es gracias a que incorpora Music HD en la misma suscripción, donde encontraremos música con calidad de estudio, tal y como fueron grabadas. Para escucharlas bien necesitaremos un equipo HiFi o unos auriculares para música lossless.

Con Music Unlimited no solo podemos escuchar música, sino también miles de podcasts exclusivos y otros más conocidos. También tendremos acceso a miles de emisoras de radio en directo de todo el planeta, y de emisiones por categoría musical. Siempre encontrarás la canción que en cada momento necesitas escuchar.

Toda la música que quieras gratuitamente y con la mejor calidad posible.

Y si tienes un altavoz Echo, de cualquier tamaño y generación, podrás usar a Alexa para que te encuentre esa playlist para cada momento del día. Si estás en una comida con amigos tan solo di "Alexa, pon música para una comida" y ella encontrará las canciones que requiere este evento, te sorprenderá.

Amazon Music Unlimited

Music Unlimited es el servicio de música actual que mejores funciones y precio ofrece

Music Unlimited 4 meses gratis (individual)

Music Unlimited 4 meses gratis (familiar)

Esta promoción está disponible en los dos tipos de cuentas que podemos elegir: la individual para un solo dispositivo al mismo tiempo, y la familiar con hasta 6 dispositivos. En ambos casos, una vez finalizado el periodo de 4 meses de prueba, se nos cobrarán los 9,99 euros o 14,99 euros que cuesta habitualmente una suscripción individual y familiar, respectivamente. Puedes cancelar días antes de que se renueve la suscripción de pago sin coste alguno.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti