4 robots aspiradores que puedes comprar ahora mismo por 150€ o menos

Estos robots pueden hacer tu vida algo más sencilla, olvídate de la aspiradora.

Última actualización el 25/10/2020 a las 18:01

Un robot aspirador puede ser nuestro mejor aliado en la limpieza del hogar. Solo tenemos que configurarlos desde su aplicación y dejar que barran, aspiren e incluso frieguen por nosotros.

4 de los robots aspiradores más económicos ser tuyos con descuento, no tienes excusa para no hacerte con uno de estos dispositivos. Despreocúpate por algunas de las tareas del hogar, gracias a ellos tu vida puede ser algo más sencilla.

Robots aspiradores baratos

No tienes excusa, descubre a tu nuevo aliado en la limpieza.

NEATSVOR X500 por 145 euros

Neatsvor X500

No tendrás que hacer nada, el robot aspirará todo lo que encuentre a su paso.

NEATSVOR X500 | Ver oferta

Podrás configurar al robot de Neatsvor de forma sencilla usando su aplicación. Se encargará de aspirar todo lo que encuentre a su paso mientras se desplaza esquivando cualquier obstáculo. También cuenta con un tanque de agua que gestionará de forma inteligente para fregar.

Ninguno de sus movimientos es aleatorio, ha sido diseñado para seguir rutas en zig-zag, primando la eficiencia. Además, tampoco tendrás que preocuparte por cargarlo, cuando detecte que su batería está baja se desplazará de forma autónoma hacia la base.

ILIFE V7s Plus por 126 euros

iLIFE V7S Plus

Las alfombras no serán un problema para el robot de ILIFE.

ILIFE V7s | Ver oferta

El robot de ILIFE promete acabar con polvo, desechos y hasta el complicado pelo de las mascotas. Ni siquiera los felpudos y alfombras serán un problema para este ILIFE V7s Plus, cuenta con una boca de succión preparada para los terrenos más complicados.

No solo aspira, también puede llevar a cabo una limpieza en húmedo gracias al tanque de agua que alberga en su interior. Por supuesto, podrás configurar cada uno de los parámetros y rutas desde su aplicación.

ILIFE V8s por 156 euros

ILIFE V8S

El robot de ILIFE creará un mapa para moverse con libertad y soltura.

ILIFE V8s | Ver oferta

Subimos un escalón con otro de los robots aspiradores de ILIFE, en este caso el más reciente V8s. Gracias a su giroscopio será capaz de orientarse por las diferentes habitaciones de tu hogar, esquivando todos los obstáculos que encuentre a su paso.

Desde su aplicación tendrás la posibilidad de configurar todos los parámetros, escogiendo por ejemplo la potencia de succión. Desde una más modesta para polvo y pequeñas partículas a otra más potente para los escenarios más complicados.

LIECTROUX ZK808 por 147 euros

Robot Liectroux

Un robot completo que tienes la posibilidad de comprar por muy poco.

LIECTROUX ZK808 | Ver oferta

Finalizamos nuestra selección con uno de los robots de Liectroux, que puedes comprar por solo 147 euros. Aspirará toda la suciedad que encuentre mientras se desplaza de forma autónoma por tu hogar, pero también será capaz de pasar la mopa.

Creará un mapa 2D de las diferentes habitaciones para no tener problemas si configuras la limpieza de lugares concretos. Cualquier ajuste que quieras personalizar estará en su aplicación.

VER COMENTARIOS

Recomendado