40 horas de batería e impermeables: así son los auriculares inalámbricos más vendidos de esta semana

Por menos de 20 euros puedes disfrutar de un buen sonido, gran autonomía y carga rápida de su estuche.

40 horas de batería e impermeables: así son los auriculares inalámbricos más vendidos de esta semana
Estos auriculares ofrecen 40 horas de autonomía y un sonido de graves fantástico

Si estás buscando probar unos nuevos auriculares inalámbricos sin gastarte apenas dinero, acabamos de ver que los más vendidos de Amazon en la última semana han sido unos que cuestan menos de 20 euros. No son de un fabricante muy conocido, pero sin duda que mirando sus especificaciones podemos asegurar que merece la pena probarlos por este precio.

Se trata de unos auriculares diminutos, pero con unos controladores de gran tamaño, muy buena captación de las voces, gran autonomía para aguantar una semana sin cargarlos, y compatibles con todos los sistemas al 100% de sus funciones. Además, podrás usarlos bajo la lluvia sin ningún problema pues lo aguantarán como unos campeones.

Ddidbi IT100Plus

Consigue los auriculares más vendidos de la semana

Vayamos por partes, pues estos auriculares tienen varias características que los hacen una compra bastante recomendada, y no solo por ser los más vendidos de la semana. Te resumo los motivos por los que yo me los compraría ahora mismo por menos de 20 euros que cuestan:

  • Autonomía de locos: la batería interna de los propios auriculares aguanta hasta 8 horas de uso ininterrumpido. Añadiendo todas las cargas del estuche podremos alcanzar hasta las 40 horas de autonomía. Esto nos da para una semana tranquilamente de uso con una sola carga del estuche si su uso es esporádico. El estuche de carga tarda en llegar al 100% solo 1,5 horas con su puerto USB-C.
  • Graves que impactan: los controladores que integran estos auriculares son de 13 mm, es un tamaño muy superior a la media en este tipo de dispositivos. Recordemos que lo normal es verlos de 11 mm como en los AirPods 3 o los Galaxy Buds Pro. Esto nos va a ayudar a sentir unos sonidos graves más contundentes y una amplitud sonora mayor que de costumbre. En definitiva, tenemos unos drivers 2,16 veces mayor a la media que encontramos en el mercado actual.
  • Diseño diminuto: son unos auriculares muy pequeños, no son de tipo botón, pero como si lo fueran. Su peso es de 4 gramos cada auricular y el estuche de carga solo pesa 36 gramos. Son muy cómodos, pues incorporan unas gomitas en las puntas que se ajustan a cada oreja. Vienen 3 tamaños de gomas y con ellas consiguen un aislamiento pasivo del sonido externo.

Además, estos auriculares están equipados con un sistema de 2 micrófonos y un algoritmo ENC que neutraliza los ruidos de fondo y mejora notablemente el sonido en las llamadas. Se te escuchará con claridad en ellas, incluso en videollamadas que hagas con el móvil, la tablet o el portátil. El sistema de conexión que usa es Bluetooth 5.2, con una latencia casi inexistente y un consumo energético muy reducido. La superficie es táctil y con ella podremos subir/bajar el volumen, contestar llamadas o pasar de canciones, así como pausarlas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!