400 euros de descuento para esta smart TV Samsung con HDR10+ y diseño delgado

Es una de las televisiones más compradas del catálogo de Samsung y hoy cuesta solo 599 euros.

400 euros de descuento para esta smart TV Samsung con HDR10+ y diseño delgado

Si estás pensando en renovar tu televisión, no hay mejor manera que con una de estas de Samsung que están de oferta. En MediaMarkt la tienen a la venta por solo 999 579 euros y en PcComponentes igual, que supone un descuentazo de más de 400 euros. Aunque en la web oficial de Samsung su precio es muy bueno con sus ofertas de Black Friday, los precios de MediaMarkt y PcComponentes no tienen rival.

Es una de las televisiones que mejor le están funcionando a Samsung, tanto en ventas como en opiniones de sus compradores. Este modelo tiene 55 pulgadas de pura belleza visual y un sonido fantástico. Su sistema Tizen hace que su uso sea muy sencillo e intuitivo en todo momento y con su compatibilidad con Alexa, tienes además una tele conectada a tu hogar inteligente.

Samsung TV Q60B (55")

Samsung TV Q60B (55")

Tiendas alternativas con precios superiores:

Ahorra más de 400 euros en esta smart TV Samsung

Samsung TV Q60B

Con esta televisión Samsung disfrutarás de una calidad de imagen y sonido fantástica

Esta es una de esas televisiones de alta gama que caen repentinamente de precio y que pasan a formar parte de las mejores smart TV baratas a día de hoy. No tendrá Android TV de base, pero sí un sistema con un manejo mucho más sencillo, sin complicaciones y sin historias. El modelo Q60B de Samsung de 55 pulgadas dispone de todo tipo de tecnologías de imagen y sonido que te harán olvidar tu antigua televisión en segundos, no querrás saber nada más de ella. Quiero mostrarte las mejores características de esta smart TV que deberían bastarte para hacerte con una unidad de este modelo:

  • Entretenimiento para no aburrirse: es sistema Tizen cuenta con una tienda de apps en la que encontrarás todo tipo de plataformas de streaming de contenido en vídeo y música dignas de mención. No te faltará de nada para disfrutar de películas, series y documentales, así como de juegos para pasar un buen rato libre.
  • Imagen de escándalo: esta televisión monta un panel VA de 55 pulgadas con resolución nativa 4K y tecnología HDR10+ de mejora de la imagen. Además, dispone de 4K AI Upscaling que mejora todo contenido que no esté en 4K, para que lo parezca. Sus 60 Hz de refresco nos ofrecerán imágenes fluidas en movimiento.
  • Conectividad para todo: comenzando por su lado inalámbrico, tenemos WiFi 5 y Bluetooth 5.2 para poder tener conectados distintos periféricos como mandos para jugar, auriculares inalámbricos o bien altavoces Bluetooth para mejorar la calidad sonora de la televisión. Por el lado físico, contamos con puertos como 3 HDMI, 2 USB, salida óptico digital, puerto de auriculares, entrada de red Ethernet RJ45 y entrada de vídeo compuesta.
  • Diseño especial: cuenta con 3 bordes mínimos, lo que la hace especialmente idónea para colgarla de la pared. Su peso es de tan solo 15,5 kg y su grosor no llega a los 2,6 cm, por lo que parecerá una auténtica obra de arte colgada de la pared del salón. Solo necesitas un soporte VESA de 200 x 200 mm de tamaño.
Samsung TV Q60B (55")

Samsung TV Q60B (55")

Y si estabas pensando que una tele así de grande debe tener un consumo energético elevado, nada más lejos de la realidad. Esta smart TV consume 130 W máximos, y de media 77 W, por lo que debes estar tranquilo por la factura de la luz si tu uso de la tele es intenso.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti