400 euros menos: esta belleza de MSI es tremendamente potente y se desploma por tiempo limitado

Puedes llevarte uno de los portátiles más bonitos de MSI con un impresionante descuento, pero solo por tiempo limitado.

400 euros menos: esta belleza de MSI es tremendamente potente y se desploma por tiempo limitado

Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes llevarte a casa el portátil MSI Modern 14 con 400 euros de descuento. El portátil de MSI ha caído hasta su precio mínimo, puedes consultarlo tú mismo en comparadores como CamelCamelCamel. Nunca había estado tan barato.

Tienes ante ti una grandísima oportunidad. No hablamos de cualquier portátil, sino de toda una bestia pensada para rendir al máximo sin dejar de lado la estética. Llega con un bonito diseño que podrás encontrar en varios colores y un peso muy ligero que lo hace tremendamente cómodo. Te contamos todas sus características.

MSI Modern 14

Compra el portátil de MSI al mejor precio

400 euros menos: esta belleza de MSI es tremendamente potente y se desploma por tiempo limitado

El portátil de MSI tiene 400 euros de descuento.

Este MSI Modern 14 cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, con resolución Full HD y 60 Hz. Como hemos dicho, llega con un bonito y elegante diseño, no es un portátil que pase desapercibido. Su chasis de aluminio es muy fino y promete ser ultraligero, podrás llevarlo de forma cómoda allá donde vayas.

El dispositivo asiático llega con una gran potencia, no podía ser de otra manera. Moverá sin problemas las aplicaciones más pesadas con un Intel Core i7, una de las tarjetas gráficas GTX 16 de Nvidia y 16 GB de memoria RAM. Además, cuenta con todo 1 TB de SSD, tendrás espacio de sobra para todos tus archivos.

MSI Modern 14

Puedes hacerte con un muy buen portátil con un impresionante descuento de 400 euros. Cuenta con una líneas de diseño que lo hacen realmente elegante, pero no por eso deja de ser potente para todas las tareas que quieras hacer. Ten en cuenta que las unidades son limitadas, si te interesa deberías darte algo de prisa.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Este Xiaomi con 5G hunde su precio a mínimos históricos: menos de 200 euros

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti